Guía y frases para pedir dulces en Halloween

¿Dulce o truco? es la palabra mágica para pedir dulces en Halloween, pero esto no basta.  Te compartimos algunas recomendaciones si sales de "cacería" de caramelos con tus niños

Guía para pedir dulces en Halloween
Guía para pedir dulces en Halloween

¿Has preparado el mejor disfraz para que tus niños reciban muchos dulces en Halloween? Este es un gran paso para impresionar a las visitas, sin embargo, no es todo.  Ahora te compartiremos algunas recomendaciones para que la cacería de dulces sea exitosa este 31 de octubre.

¿Dulce o truco? es la palabra mágica para pedir dulces en Halloween, pero esto no basta.  El portal CNN menciona algunos consejos y recomendaciones muy oportunas para esta fecha:

como pedir dulces en halloween

1. Sé agradecido: recuerda que no es una obligación dar caramelos, galletas y otros alimentos.  Tus vecinos, conocidos y amigos lo hacen de manera voluntaria.  Antes de coger los dulces, debes decir “gracias”.

2. Comparte y no te lleves todo: si alguien ha dejado un tazón de dulces en la puerta de su casa, sé amable y toma solo una o dos piezas para que otros niños también encuentren. 

3. Explica de qué se trata tu disfraz: si te preguntan de qué se trata el atuendo o de quién estás vestido o están disfrazados los niños, puedes decirlo. Eso sí, si tu niño o niña no quiere disfrazarse, no los obligues.

4. Sé respetuoso: recuerda no pisar el jardín o dejar basura en el recorrido .

¿Cómo pedir dulces en Halloween?

Ahora sabiendo lo más importante, te compartiremos algunas frases más originales y populares para pedir dulces en Halloween:

como pedir dulces en halloween en inglés

  • Dulces y chocolates para mí, no se escondan porque ya los vi.
  • Triqui, triqui Halloween, quiero dulces para mí y si no me das se te tuerce la nariz.
  • ¿Me da dulces para mi calaverita, por favor?
  • Quiero paz, quiero amor, quiero dulces por favor.
  • ¡Mi pancita quiere dulces!
  • “La calavera quiere cenar, cinco de dulce, cinco de sal, si no nos la dan, puertas y ventanas nos la pagarán”
  • "Trick or Treat you smell like feet, give me something good to eat" es la frase para pedir dulces en inglés en Halloween.

¿Cómo responder al pedido de dulces en Halloween?

  • Sé un buen vecino o anfitrión: si eres tú el que da dulces, ofrece alimentos que estén en buen estado y libres de alérgenos.
  • No seas demasiado aterrador. Si hay muchos niños pequeños en tu vecindario, considera atenuar el factor horror en tus decoraciones y no les hagas bromas pesadas, hay niños que se impresionan fácilmente.
  • Cuidado con tus comentarios: hay niños que se disfrazan con lo que tienen, no les critiques su disfraz.
  • No los hagas sentir mal: si no celebras Halloween es tu derecho, pero no regañes.

Recuerda acompañar a tus niños en su recolección de dulces, no los dejes solos.

RELACIONADOS