¿Cómo hospedarse en el Castillo de Chancay y qué beneficios tiene?

Tendrás pase libre a las atracciones del lugar, museos y shows temáticos nocturnos. Te explicamos al detalle cuánto cuesta y todos los beneficios que tiene hospedarse en el mismo Castillo de Chancay

(Foto: dianalizzymo)

Si buscas vivir una experiencia histórica junto a tu familia o amigos, hospedarte en el Castillo de Chancay es una opción espectacular que te invita a conocer su historia y la de otras culturas a flor de piel, además de pasar una noche llena de aventuras.

¿Cómo llegar al Castillo de Chancay?

Para llegar al Castillo de Chancay, si vienes desde Lima Este o Sur, puedes tomar buses desde Acho, donde los pasajes tienen un precio que va desde los 12 soles. También puedes tomar buses desde el terminal terrestre de Plaza Norte, a 15 soles.

Si vas en auto propio, deberás pagar 9 soles de peaje por vehículo particular y el tiempo de llegada es de aproximadamente dos horas. El castillo cuenta con estacionamiento que tiene un costo de 10 soles y está ubicado en 1 de mayo 1230, Chancay.

¿Qué beneficios ofrece el hospedaje en el Castillo de Chancay?

El Castillo de Chancay cuenta con dos hoteles propios, que ofrecen diversos paquetes todo incluído. La influencer Daniella Acosta contó su experiencia sobre uno de ellos, en el que pagó 350 soles por una habitación para dos personas (por una noche).

El pago incluye el desayuno, la entrada al castillo, estacionamiento y pase libre a todas las atracciones del lugar. Recibirás una guía personalizada que te explicará el itinerario.

También podrás realizar diversos recorridos turísticos que tienen interacción con el público, ya sea por las atracciones de Macchu Picchu, Petra, Egipto, Babilonia o India. Así también conocerás el museo y la casa de la fundadora del Castillo de Chancay.

Pero eso no es todo, por ser un huésped exclusivo del castillo, el lugar te ofrece actividades nocturnas. Podrás jugar bingo, buscar el tesoro, disfrutar de un show de magia, hacer fogatas, karaoke y degustar de deliciosos anticuchos y hamburguesas (consumo propio).

¿Cómo hospedarse dentro del Castillo de Chancay?

Solo deberás ingresar a https://www.castillodechancay.com/# y dirigirte a la sección de “hospedaje”. Así podrás conversar a través de WhatsApp con un asistente, conocer los paquetes y hacer tu reserva.

Full day en el Castillo de Chancay

Asimismo, puedes aventurarte a visitar el lugar en un full day. Solo ten en cuenta que la entrada para adultos es de 25 soles y para niños 10 soles.

El ticket únicamente incluye un recorrido por algunos atractivos de la parte interna y externa del castillo. El resto corre por tu cuenta, así como también el estacionamiento, entre otros. Más información en la página del lugar (aquí)

RELACIONADOS