Maquillaje de larga duración: tips para que luzca impecable

Te contamos qué productos básicos debes aplicarte para lograr un maquillaje lindo y que dure toda la noche

Cuatro pasos para que tu make up dure toda la noche
Cuatro pasos para que tu make up dure toda la noche

La temporada navideña es el momento perfecto para lucir un maquillaje deslumbrante y de larga duración que te hagan destacar en cada evento. Para ayudarte a lograr ese objetivo, te compartiremos una guía de cuatro sencillos pasos que te ayudarán a conseguir un maquillaje que se mantenga impecable durante toda la noche.

En esta temporada, los expertos de Avon destacan la importancia de utilizar productos de alta calidad que sean duraderos y resistentes al paso del tiempo. Desde bases de maquillaje de larga duración hasta sombras en barra y labiales de alta cobertura.

Cuatro pasos para un maquillaje de larga duración

Por ello, con estos cuatro pasos lograrás un maquillaje que te hará lucir radiante en poco tiempo. No pierdas más tiempo preocupándote por retoques constantes y disfruta de la confianza de lucir siempre impecable.

Paso 1: Preparación de la piel, aplicación de base, corrector e iluminación

El paso más efectivo para conservar el maquillaje intacto por horas es aplicarlo sobre el rostro limpio e hidratado. Utiliza una base de maquillaje de larga duración que se ajuste a su tono de piel. Difumínala con una brocha o esponja para lograr un aspecto uniforme y natural. Corrige las ojeras con un corrector de alta cobertura y duración, sellando el maquillaje con polvo facial matificante para lucir una piel perfecta durante toda la fiesta.

Paso 2: Delineado natural y sofisticado

A la hora de definir y dibujar las cejas, un delineador dual es una herramienta versátil y precisa. Se recomienda comenzar peinando las cejas hacia arriba con un cepillo específico. Luego, utilizando un lápiz para cejas realiza trazos cortos y ligeros siguiendo la forma natural de las cejas. Rellena los espacios vacíos, definiendo los arcos. Además, delinea los ojos con el estilo de su preferencia.

Paso 3: Que las sombras resalten la mirada

Las sombras de ojos son un elemento esencial que marca la diferencia en cualquier estilo. Su combinación y aplicación adecuada crea un impacto cromático que resalta y realza tus ojos. Las sombras en barra ofrecen una aplicación rápida y fácil, sin necesidad de brochas o difuminado. Además, puedes utilizarlas como un delineador de ojos con colores diferentes al negro o marrón convencional. 

Paso 4: Labios que destacan:

El color de los labios es muy importante porque es una de las facciones del rostro más llamativas que comunica muchas sensaciones. Para complementar el maquillaje, puedes optar por un labial que brinde larga duración y alta cobertura, secado rápido, que no se transfiere ni cuartea y que sea fácil de usar.
Para finalizar tu look, realza tu mirada con una máscara de pestañas que brinde múltiples beneficios como una que ofrezca volumen, longitud, definición, curva las pestañas y da color negro intenso. 

¡Prepárate para tus celebraciones con un maquillaje duradero que te haga brillar durante toda la noche!

RELACIONADOS