¿Cómo enviar audios con efectos de voz en WhatsApp?

Puedes elegir entre el filtro de un gigante, un zombi o debajo del agua. Te contamos los pasos que debes seguir para conseguir esto en WhatsApp

¿Te imaginas poder enviar audios con efectos de voz en WhatsApp? Aunque no lo creas puedes grabar mensajes con divertidas voces como ardilla o de robot para sorprender a tus amigos o familia.

¿Cómo consigues estos efectos? A continuación, te mostramos una aplicación fácil de utilizar y que te dejará compartir tus audios con otras apps como Telegram o Messenger.

Aplicación "Cambiador de voz con efectos"
Si tienes un teléfono Android, puedes descargar esta app en Google play.  Si tienes un iPhone, busca la aplicación como Voice Changer Plus

Ahora sí, una vez que obtengas la app, solo necesitas pulsar el botón de Tocar para empezar a grabar. Esto lo encontrarás en el centro de la pantalla.

Cuando pulses en el botón de Grabar, la pantalla permanecerá igual, pero podrás ver un mensaje que te indica que está grabando, y un cronómetro que te muestra el tiempo que llevas de grabación. Cuando termines de grabar el mensaje, pulsa en el botón del micrófono de nuevo para finalizar la grabación.

Finalmente, verás una lista de efectos que puedes utilizar para cambiar el tono de tu voz, elige el que más te guste y dale clic en los tres puntos a la derecha del efecto y pulsa la opción Compartir. 

Ahora solo elige WhatsApp y el chat donde quieras enviar el mensaje y ¡listo! Tu mensaje de voz se compartirá automáticamente. 

RELACIONADOS