¿Cómo eliminar las arrugas de la cara sin cirugías?

Te mostramos dos de los mejores tratamientos para rejuvenecer el rostro y eliminar arrugas profundas

Tratamientos antiarrugas para rejuvenecer el rostro.

Muchos creemos que las arrugas en el rostro aparecen por el paso de los años, pero la verdad es que la poca hidratación, una mala alimentación e incluso los gestos, pueden atraer arrugas prematuras en personas jóvenes

Lee: [¿Cuál es el mejor tratamiento facial para eliminar el acné?]

De acuerdo a los especialistas, a partir de los 25 años empezamos a perder los elementos importantes de nuestra piel, como el colágeno, la elastina y proteínas. La falta de estas propiedades nos deja una piel flácida y sin elasticidad

Si este es tu caso y deseas eliminar las arrugas de la frente o en los ojos, toma nota de estos tratamientos estéticos para rejuvenecer la piel de tu rostro:

Plasma Rico en Plaquetas (PRP facial)

Ya sea en una etapa joven o adulta, el PRP facial es un tratamiento estético que logra atenuar las arrugas, gracias a las propiedades de nuestra sangre. 

Nuestro plasma está cargado de células madres y proteínas, lo que permite lograr un recambio de células muertas o maltratadas. Este tratamiento estético tiene un efecto regenerativo para la piel.

Como se muestra en el video, se extrae una muestra de sangre del paciente, el cual se coloca en una máquina que la centrifuga. Es decir, logra dividir los glóbulos rojos del plasma y se obtiene un contenido rico en plaquetas.

A este líquido se le adiciona una vitamina especial, diagnosticado por un especialista, para potenciar el efecto rejuvenecedor. La mezcla se aplica a través de pequeñas inyecciones en las zonas requeridas y listo, la piel queda nutrida e hidratada.

Lee: [10 alimentos que cuidan tu piel en verano y evitan las arrugas]

Toxina Botulínica

Es uno de los tratamientos antiarrugas más efectivos, debido al efecto revitalizador y natural que le brinda a la piel del rostro.

Con el paso del tiempo, la intensidad de nuestras expresiones puede traer arrugas. La función de la toxina botulínica es que estos músculos no fuercen estas líneas, sin perder la gestualidad

Previo diagnóstico, se marca la zona de aplicación y se reparten dosis pequeñas por la cara. Eso sí, se puede aplicar en diferentes etapas: cuando la arruga está marcada, cuando está a punto de pronunciarse o como prevención. 

Lee también: [Cáncer de piel: ¿Cómo saber si mi lunar es maligno y qué hacer?]

RELACIONADOS