¿Cómo elegir el rímel según la necesidad de tus pestañas?

¿Quieres aportar volumen, que tus pestañas se vean más largas o darle más curvatura? Te compartimos algunos tips para que elijas la máscara de pestañas ideal para tus necesidades

Algunos tips para usar el rímel adecuado para tus pestañas
Algunos tips para usar el rímel adecuado para tus pestañas

Las pestañas son el marco de los ojos y cuidarlas es esencial para resaltar la mirada. Por ello, existen distintos tipos de rimels elaborados para dar longitud, volumen, durabilidad o curvatura a tus pestañas, y hacer que luzcan de la mejor forma en cada momento. 

Ante tanta variedad de marcas, con distintas propiedades que existe en el mercado, puede hacer que la experiencia de escoger la máscara de pestañas más precisa sea abrumadora. Por ello, Daniel Cárdenas, Head de Marketing activation Beauty & F&H de AVON comparte algunos consejos para elegir el rimel que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Pestañas más largas. Si tus pestañas son cortas, Cárdenas recomienda utilizar fórmulas que contengan microfibras extensoras para construir una mayor longitud en tus pestañas. Los cepillos de silicón te ayudan a separar las pestañas y dejarlas visiblemente más largas. Así que antes de adquirir la mejor para ti, asegúrate que cumpla con estos requisitos.
  • Pestañas con mayor volumen. Si ya tienes pestañas largas y lo que buscas es dimensión, puedes optar no solo por máscaras especializadas para lograr este efecto, sino por una tecnología en el cepillo con amplifibre que separa cada una de tus pestañas, brindándoles un efecto visual multiplicador y dándole volumen impactante al instante.
  • Pestañas fuertes e hidratadas. Si tu objetivo es que tus pestañas se mantengan fuertes e hidratadas, pero al mismo tiempo, que tengan color. Una máscara de pestañas con ingredientes de tratamiento, es la ideal para ti. Recuerda leer detenidamente los ingredientes y que estos tengan componentes libres de parabenos.
  • Pestañas para el uso diario. Si buscas un rimel para ir al trabajo, realizar las compras del hogar, pasear a tu mascota, entre otros; puedes optar por una que sea removida fácilmente con cualquier producto desmaquillante y que contenga ingredientes que no maltraten tus pestañas. 
  • Pestañas intactas todo el día. Si lo que buscas es una máscara resistente y que dure todo el día en tu rostro, el rimel a prueba de agua es ideal para ti. Evita que se te corra con el calor o la humedad.

RELACIONADOS