¿Cómo elegir el mejor estilo para decorar tu hogar?

Si acabas de comprar una vivienda o ya la tienes y no sabes cómo remodelarla, en esta nota te compartiremos algunas ideas y datos muy útiles para inspirar tu próximo cambio  

Sigue estas pautas para remodelar tu casa o departamento
Sigue estas pautas para remodelar tu casa o departamento

Presentado por Cassinelli

Cuando estrenas un departamento o quieres remodelar tu casa, muchas veces no sabes qué estilo es el mejor para renovar y hacer que ese espacio pequeño o grande, en el que vas a vivir, te identifique, te haga sentir cómodo y sobre todo feliz.

Por eso, te compartiremos algunas ideas creativas y consejos para que se te haga más fácil realizar la remodelación de tu hogar, combinando distintos materiales en las paredes, pisos y otras estructuras; las opciones son variadas: mármol, madera, cemento, entre otros. De esta manera, lograrás encontrar tu estilo y hacer, incluso, que tu casa que se vea más grande.

El primer paso es la información: lo primero es buscar diferentes estilos de diseño de interior en blogs o revistas digitales, en donde puedas encontrar algunas ideas y elegir lo que más te guste.  Al final, lograrás encontrar el que más se identifique contigo.

Haz una lista para elegir el estilo de tu remodelación: de esta forma, sabrás qué cosas no pueden faltarte.  Por ejemplo: qué materiales quieres que predominen, como la madera, mármol, concreto, etc.  O, incluso, qué colores o formas te gustaría que se destaquen en tu hogar.

Lo más importante: si no sabes qué estilo elegir, combina: dicen que mejor que uno son dos, así que atrévete y no tengas miedo a combinar.  Esto le dará mucha personalidad a tu hogar, ya que no habrá otra casa como la tuya.  Eso sí, tus combinaciones deben tener armonía. A continuación, te compartimos algunas ideas para que te inspires:

Un paisaje en tu sala de estudio
Con este estilo, lleno de color, podrás darle dinamismo a tus espacios.  Las texturas de los porcelanatos les dan movimiento y genera una atmósfera creativa.

ideas para decorar tu casa

La naturaleza en tu cocina
Este estilo te inspira a integrar elementos ecológicos en tu cocina, los mismos que recrean una atmósfera con varias texturas que representan a la naturaleza, como las piedras en el cerámico y colores vibrantes como los del porcelanato.

como decorar la cocina

Para amantes de la aventura y viajes
En este modelo destaca la madera rústica, decorados mates y un juego de paredes con figuras geométricas.  

como decorar la casa

Lo rústico con lo moderno en tu baño
El blanco es el color favorito para decorar el baño por tener la característica de ofrecer sensación de amplitud, pero lo mejor es dejar ese tono y optar por un color más vibrante y combinarlo.  Por ejemplo, el beige va con el marrón, ambos colores evocan una atmósfera suave y serena.

como decorar el bañoComo ves, tienes diversas opciones para darle ese toque único a tu hogar combinando diferentes colores, texturas, estilos y materiales, sin importar que tu vivienda sea grande o pequeña. 

Inspírate y atrévete a combinar tu próximo cambio con el catálogo de Cassinelli, donde encontrarás una variedad de productos para remodelar y cambiar los espacios de tu hogar.

RELACIONADOS