¿Cómo conseguir los filtros de bebé y cambio de sexo?

Los nuevos filtros de bebé y cambio de sexo han alborotado las redes sociales. En la siguiente nota te explicamos cómo usarlos en tu Facebook o Instagram

¿Cómo conseguir los filtros de bebé y cambio de sexo?
Disfruta de los nuevos filtros que están disponibles para iOS y Android

¿Ya te diste cuenta que todos están utilizando estos nuevos filtros? La aplicación de Snapchat se renovó y en su última actualización ha incorporado dos nuevas máscaras: el del bebé y el de cambio de sexo.

Muchas celebridades, amigos y, hasta familiares han vuelto a descargar esta aplicación para probar en sus rostros los nuevos filtros que están causando furor. Pero, si aún no sabes cómo usarlos, a continuación te detallaremos el paso a paso de la aplicación que está disponible para iOS y Android.

Mira también: [Así puedes agregar música a tus stories de Instagram]

¿Cómo usar los filtros de bebé y cambio de sexo?
Primero tienes que descargarte la app gratuita de Snapchat y crearte una cuenta. Recuerda que puedes ingresar desde tu correo o vinculando tu Facebook

Una vez creada, el app abrirá automáticamente tu cámara. Pero ¿Cómo ingreso a los filtros? Para eso tienes que hacer clic en el ícono sonriente que está en la parte inferior de tu pantalla. 

Hecho eso, se desplegarán todas las máscaras que puedes utilizar y que son exclusivas de Snapchat. Entre ellas encontrarás los filtros de bebé y cambio de sexo.

filtro que te hace cara de bebe

Lee también: [Facebook Parejas ya está disponible en Perú: ¿Cómo funciona?]

Ahora, para conseguir una fotografía solo tendrás que presionar en el círculo que está en medio. Si quieres hacer un video deberás de mantener presionado el mismo botón.

filtro que te hace cara de bebe

Si ya has probado todos los filtros y estás conforme con tu foto, solo tendrás que ir al ícono inferior que está al lado izquierdo y guardar la imagen en tu celular. Cabe precisar que, luego podrás subirlo a otras plataformas como como WhatsApp, Facebook, Instagram o Twitter, entre otras. 

Etiquetas Internet Tecnología
Deja un comentario