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¿Cómo colocar tu sello y firma digital en Word y Excel?

¡No necesitarás un scanner ni instalar programas! Te mostramos un truco sencillo que solo demorará unos minutos 

Firmar un documento o sellarlo desde tu computadora o laptop puede parecer una tarea difícil. Pero no te preocupes, en esta nota te explicamos el paso a paso para digitalizar los papeles más importantes de tu escritorio.

Lo primero que debes hacer es colocar tu sello, firma o ambos juntos en una hoja bond. Recuerda que debe ser lo más nítido posible para un mejor resultado. Ahora saca tu teléfono y tómale una foto. 

¿Firmar documento en Word?

  • Luego de pasar la foto de tu teléfono a la computadora, debes copiarla y pegarla en una hoja de Word. 
  • Ingresa al siguiente enlace: https://transparent.imageonline.co/es/
  • Haz clic en "selec image" y busca la imagen de tu sello o firma.
  • Después haces clic en los espacios vacíos y verás como poco a poco desaparece el fondo de la hoja bond donde firmaste.
  • Busca la opción Descargar-png y dale clic. Así se guardará como una imagen transparente, podrás encontrarla en la carpeta Descargas.

Al colocar la imagen en Word, verás como ya no aparece el fondo de la hoja bond y solo se ve la firma y el sello, igualmente puedes realizar algunos retoques con la opción "Correcciones". 

¿Cómo firmar en Excel?
Realiza los mismos pasos explicados anteriormente y cuando abras tu documento de Excel, haz clic en “Insertar imagen” y busca los sellos que habías editado.

Etiquetas Internet Tecnología
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