¿Cómo cambiar tus dólares de manera rápida y sin salir de casa?

Te explicamos cómo comprar y vender dólares de forma segura y con el mejor tipo de cambio del mercado. 

Así puedes cambiar tus dólares sin salir de casa
Así puedes cambiar tus dólares sin salir de casa

Presentado por Securex

Evitar salir de casa, en la medida que puedas, es una forma efectiva de prevenir el contagio de COVID-19.  Afortunadamente, existen herramientas digitales que te ayudan a realizar distintas transacciones, como por ejemplo: cambiar dólares por internet y desde la comodidad de tu hogar.

Es el caso de Securex, una plataforma digital, para personas naturales y empresarios, respaldada por la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS), que se ha posicionado como una de las mejores alternativas para comprar y vender dólares desde donde te encuentres, con total confianza y con excelentes tasas de cambio

Para usar Securex, debes tener una cuenta bancaria en soles y dólares, así te podrán hacer el depósito con tu cambio.  

Pasos a seguir para que cambies tus dólares mediante la herramienta de Securex:

  • Primero, debes registrarte en www.securex.pe.  Haz clic en “iniciar operación” e ingresa a tu cuenta y elige el perfil con el que realizarás tu cambio.  Puedes hacerlo como persona o como empresa.
  • Una vez que has iniciado sesión, podrás cotizar tu cambio en tiempo real.
  • Luego, accederás a tu panel de usuario, dale clic a “cambiar ahora” e ingresa el monto que deseas cambiar.
  • Podrás enviar tu cambio a una cuenta o varias a la vez.  Para elegir una opción, dale clic a una de ellas.  También puedes enviar tu cambio a cuentas de terceros.
  • Luego de que se registre tu orden, tendrás unos minutos para realizar la transferencia desde tu banca en línea a las cuentas de GRUPO SECUREX SAC.
  • Cuando tu cambio esté abonado, recibirás un correo donde se te notificará que tu orden fue realizada con éxito y recibirás un correo con la boleta o factura de tu operación.

Usando la plataforma de Securex, ahorras tiempo y el estrés de trasladarte hasta el banco o una casa de cambio.  En simples pasos y en tan solo minutos, puedes cambiar tu dinero.

Te compartimos un video muy didáctico donde podrás encontrar información detallada sobre cómo hacer tu cambio a soles o dólares.

Otros beneficios de cambiar dólares por internet con Securex
Además, de reducir el riesgo de exponerte al contagio de coronavirus, te compartimos algunas ventajas de hacer esta transacción desde casa:

  • Mayor seguridad: En la actualidad, comprar o vender dólares en un lugar físico puede representar un riesgo si es que cuentas con grandes sumas de dinero.
  • Te ahorras procesos de verificación: Mediante esta fintech de compra y venta de dólares, evitas una preocupación más: la de verificar la autenticidad de los billetes en plena calle, en medio de desconocidos.
  • Precios competitivos: Puedes obtener un tipo de cambio más competitivo que el que ofrecen las instituciones financieras.  Además, por importes de más de 5000 dólares puedes solicitar un tipo de cambio especial.

RELACIONADOS