Facebook: ¿cómo cambiar tu foto de perfil sin que nadie se entere?

¡Es muy fácil! Te enseñamos cómo configurar tu privacidad para que tu nueva foto de perfil no aparezca en la sección de noticias de tus amigos

Te explicamos cómo hacerlo
Te explicamos cómo hacerlo

Facebook sigue realizando cambios para asegurar que sus usuarios estén contentos con la red social. El cambio de foto de perfil normalmente aparece en el muro de noticia de tus amigos y a los más cercanos les puede llegar una notificación

Si no quieres que tus contactos noten este cambio, te enseñaremos cómo configurar esta opción:

Primero haz click sobre el nombre de tu usuario de Facebook y accede a tu perfil. Ahí podrás ver tu foto de portada, tu foto de perfil, información personal, fotos, amigos, publicación y más.

Pulsa la opción "Actualizar foto de perfil" y elige subir una nueva foto. Se abrirá una nueva ventana donde podrás colocarle una descripción y recortarla para que quede bien centrada.

Facebook: ¿cómo cambiar tu foto de perfil sin que nadie se entere?

Luego de pulsar "Guardar" tienes que hacer clic sobre la pestaña que aparece justo debajo de tu nombre y el mensaje de "Actualizó su foto de perfil".

Aquí nos mostrará varias opciones para indicar quién queremos que vea el cambio de la nueva foto. Puedes elegir "público", que solo lo vean tus "amigos", un grupo de amigos en concreto o "solo tú mismo".

Si quieres cambiar tu foto de perfil de Facebook sin que  nadie se entere, haz clic en la última opción, "Sólo yo".  De esta manera nadie sabrá cuándo cambiaste la foto.

RELACIONADOS