Ejercicios efectivos para adelgazar tu rostro y bajar los cachetes

Con ejercicios muy fáciles, tu cara lucirá más delgada y tus facciones se verán más definidas

Ejercicios efectivos para adelgazar el rostro
Ejercicios efectivos para adelgazar el rostro

Tener un rostro definido es el deseo no solo de chicas sino también de chicos, y es que, para reducir el tamaño de los cachetes y papada no se requiere de cirugías ni de dolorosas inyecciones, una dieta libre de grasas y ejercicios pueden ser la solución más efectiva.

La cara también puede perder grasa si se hacen los ejercicios correctos.  Si lo que quieres son mejillas más delgadas o un mentón mucho más definido, no dejes de practicar esta rutina facial:

Ejercicio 1
Gesticular exageradamente es buenísimo para estimular los músculos de la cara, ya sea que tengas una terapia de grades risas por lo menos unas 10 veces al día.

como bajar los cachetes

Esto no quiere decir que todo el día debas tener una sonrisa que asuste a todos.  Con una ligera rutina de movimientos antes de salir de casa es suficiente para estimular tu rostro.

Ejercicio 2
Coloca una pelota para el estrés en el espacio entre la barbilla y tu pecho. Aplástala 10 veces ejerciendo fuerza con tu mentón. No es necesario que la aplastes completamente, con que sientas que haces un esfuerzo considerable será ideal para tonificar la zona de la papada.

Ejercicio 3
Los masajes son excelentes para prevenir las arrugas y también para tensar la piel. Da pequeños pellizcos en tu mandíbula y mejillas para que la piel vuelva a tensarse y que haya una mejor circulación.

Ejercicio 4
Pon tu mano en el costado de tu cara, como lo haces cuando duermes. Aplica presión con la mano y trata de empujar con tu cara durante unos 5 segundos. Vas a sentir que tu cuello y mejillas hacen fuerza y tonificarás esa zona.

Ejercicio 5

ejercicios para bajar cachetes
Sube y baja tu cabeza hacia atrás, tensando el cuello y la mandíbula. Realiza el ejercicio 15 veces y descansa por unos minutos. Vuelve a realizar otras 15 veces y listo. Puedes hacerlo diariamente y poco a poco verás cómo tu barbilla se define.

Con información de Vix

RELACIONADOS