¿Cómo aprender cursos gratis de Excel, Power Point y programación?

Te explicamos cómo acceder a los cursos gratuitos y con una hora de duración 

Cursos gratuitos de Microsoft
Cursos gratuitos de Microsoft

Debido a la situación de aislamiento provocada por la pandemia, muchas personas se han quedado sin empleo.  Por ello, aquellos y aquellas que quieren adquirir las habilidades digitales y conocimientos básicos clave al momento de buscar un nuevo empleo, pueden acceder a micro cursos gratuitos en español, 100% online y dictados por expertos voluntarios de Microsoft.

Voluntarios de Microsoft ofrecen la iniciativa de skilling, la cual consiste en sesiones de 1 hora, en vivo a través de Teams Live Events y está dirigido a las necesidades de las personas que quieren capacitarse en habilidades digitales. Todos los cursos son una introducción al tema/herramienta para que luego cada uno siga capacitándose en forma autodidacta.

¿Cómo y cuándo registrarte?

Los cursos están abierto a todo público y es completamente gratuito, para conocer más acerca del programa e inscripciones visita este sitio. Todas las clases quedarán grabadas aquí.

Las fechas confirmadas son:

12 de nov: Diseño gráfico con PowerPoint (Aquí puedes ver las grabaciones anteriores)

 24 de nov: Diseño web con HTML y CSS (nivel principiante)

 25 de nov: Programación con JavaScript (nivel principiante)

 26 de nov: Microsoft Teams

 27 de nov: LinkedIn & Empleabilidad

“En esta segunda etapa estamos ofreciendo las mismas herramientas (Excel, PowerPoint, Teams y Programación) pero con 2 niveles distintos: básico e intermedio, buscando llegar a una mayor audiencia y que los participantes puedan enfocar mejor sus conocimientos”, dijo Jorge Cella, Director de Filantropía Microsoft Latinoamérica.

RELACIONADOS