¿Cómo acceder a un préstamo si estás en Infocorp?

Cuando las personas tienen deudas impagas reportadas en las centrales de riesgo, se hace difícil o casi imposible acceder a nuevos préstamos. Sin embargo, sí hay una forma de obtener préstamos personales estando en Infocorp

Lo que debes saber para acceder a un préstamo superior a 100 mil soles

Publirreportaje presentado por Prestamype

Tener deudas no es malo siempre que haya la capacidad de poder asumir ese compromiso.  Es más, muchas personas o empresarios se endeudan porque saben que pueden invertir el dinero solicitado en el crecimiento de su negocio. 

Sin embargo, a veces surgen imprevistos o emergencias donde se piden varios créditos y llega el punto donde ya no se pueden pagar las cuotas mensuales ¿A quién no le ha pasado? Aún cuando hay un presupuesto mensual pueden surgir imprevistos difíciles de controlar, se superan los gastos límites y llegan las cuentas a fin de mes.  Además, muchas veces se abandona la deuda por completo.  Si este es tu caso y ya fuiste reportado en Infocorp como moroso, te contamos que existe una gran solución para volver a obtener un nuevo préstamo con buenas condiciones. Las fintech, empresas formales, te pueden dar una nueva oportunidad de financiamiento para personas con deudas.

Préstamos con garantía hipotecaria estando en Infocorp

La única y mejor opción para recibir un préstamo superior a S/ 20 mil y de hasta S/ 1 millón, estando reportado en Infocorp, es usando una propiedad como garantía. En este tipo de préstamos las personas pueden usar su terreno, casa, departamento o local comercial para aprobar y obtener un nuevo préstamo que permita sanar sus deudas y mejorar su historial crediticio. Si Infocorp ha sido el principal problema para conseguir un nuevo préstamo, con la fintech Prestamype no serás descartado y se te evaluará con el objetivo de ofrecerte la mejor oportunidad de financiamiento.

Las propiedades a poner en garantía deben estar debidamente registradas y documentadas en Registros Públicos (SUNARP). Además, tienen que estar libres de cargas legales y ubicarse en las ciudades de Lima Metropolitana y Callao.

¿Por qué elegir a Prestamype?

Dentro de sus principales beneficios, está fintech te permite amortizar el préstamo solicitado en el momento que lo desees sin penalidades o cobros extra. Además ofrece 3 modalidades de pago acorde a tus necesidades, pues su préstamo está orientado a la consolidación deuda, capital de trabajo, libre disposición o construcción.

Tú tienes la total libertad de elegir qué hacer con el dinero. Los esquemas de pago que ofrece Prestamype se acomodan a tu capacidad de pago haciendo que las cuotas sean accesibles de pagar cada mes. Por último y lo más importante es su tasa de interés mensual que va desde el 1.25%. Un valor muy por debajo de lo que ofrecen otras entidades financieras.

Los préstamos con garantía hipotecaria tienen una Tasa de Costo Efectivo Anual (TCEA) que va desde 16%. Se trata de la única tasa que incluye los gastos de tasación, notariales, registrales y de levantamiento de la hipoteca. Es decir no tendrás que pagar por los trámites, Prestamype los asume.

Para saber si calificas a esta alternativa de financiamiento se debe llenar el formulario de precalificación en línea, para que los asesores se contacten contigo y puedan validar tus datos, así como resolver cualquier duda.

Para empezar con la solicitud de un préstamo con garantía hipotecaria con Prestamype, ingresa AQUÍ.