Colores que debes usar para recibir este Año Nuevo y su significado

¿Quieres atraer el amor, dinero y más? El amarillo, verde o rojo no son los únicos colores.  Te contamos qué otros tonos puedes lucir para que este 2024 sea mucho mejor

Significado de los colores para recibir el Año Nuevo
Significado de los colores para recibir el Año Nuevo

Si aún no armas el atuendo para recibir el Año Nuevo en casa, te compartimos cuáles son los colores que debes elegir y vestir, según los deseos y energías que desees atraer este 2024.

Año nuevo: Color amarillo

El color amarillo es el tono que, probablemente, muchas personas usen en sus trajes.  Lo cierto es que este color atrae la suerte en el dinero con un gran poder energético.  También simboliza la alegría y la relajación.

Todos deseamos que este nuevo año llegue lleno de prosperidad, amor, dinero, pero sobre todo salud.  Por ello, elige estos colores ya sea en tu ropa interior, pijamas, vestido o incluso zapatos:

  • Verde: este color atraerá a tu vida salud, cosas positivas, estabilidad y mucha suerte en los negocios.

  • Rojo: es el color del amor y la sensualidad, si para este 2021 quieres atraer a alguien en tu vida, debes elegir este tono.  Usar este color es sinónimo de vivir con alegría, valor y fuerza.

  • Blanco: el color símbolo de la paz, pureza y salud.  

  • Negro: muchos lo relacionan con fuerzas malignas y energías negativas.  Pero, el negro es la ausencia de color y simboliza la independencia y el poder, representa la dignidad propia.

  • Dorado: este color, al igual que el amarillo, también es perfecto para atraer el dinero y la riqueza.

  • Plateado: el color que atrae el éxito, la diversión y emociones nuevas.  También simboliza la innovación y todo lo que es moderno.

  • Azul: atrae la tranquilidad, armonía y serenidad.  

  • Rosa: representa el amor propio y propicia el romanticismo, cariño y autoestima.

  • Naranja: transmite alegría y estimula el entusiasmo.

  • Morado o púrpura: son colores de la intuición.  Es ideal para aquellos que buscan respuestas durante el año que está por venir.  Es un buen momento para vaciar la mente y descubrir cuál es el mejor camino para andar.

Cuatro combinaciones de colores para usar en Año Nuevo

Pink Rose recomienda los siguientes colores para atraer la buena suerte y dice el significado:

1. Ámbar con beige: te ayudan a crear ambientes serenos y prósperos.  Además, te verás natural y muy auténtica.  Combínalos con accesorios plateados y estiletos color nude o sandalias color café.

2. Negro más plateado: esta combinación atrae la abundancia económica, además, te aportará simplicidad y elegancia.  Puedes complementarlos con unos zapatos de un color llamativo como el fucsia.

3. Plateado y oro rosa: esta combinación atrae el amor y el romanticismo.

4. Azul y gris: te ayudarán a atraer la sabiduría y el éxito.

Anímate a lucir alguno de estos colores, si bien todo dependerá de tus acciones, quizás usar uno de estos tonos dé una ayudita extra.

RELACIONADOS