Teleconsulta: tu cita médica sin salir de casa

A través de un celular, computadora o laptop, los médicos de todas las especialidades ofrecen atención virtual con la misma cercanía y profesionalismo de siempre, como si se tratara de una cita presencial

La teleconsulta médica
La teleconsulta médica

Presentado por Clínica Anglo Americana

En tiempos de pandemia, en que el distanciamiento social es una de las medidas más importantes para prevenir el contagio de COVID-19, la teleconsulta es una herramienta segura y efectiva para ser atendidos por un doctor sin salir de casa.

Mediante la teleconsulta se puede hacer el control y seguimiento clínico de un paciente en todas las especialidades, de manera cercana y oportuna, para evitar que termine en cuadros graves o muy avanzados.  La consulta virtual se puede realizar a través de un celular, una laptop o computadora.

Adaptándose a esta nueva normalidad y buscando continuar con el excelente servicio y dedicación a los pacientes, la clínica Anglo Americana presenta su sistema de teleconsultas y, para ello, ha desarrollado un sistema que permite a las personas atenderse con el staff de reconocidos médicos, desde la seguridad de sus casas, disminuyendo el tiempo en espera para las citas, con procesos online fáciles y de muy práctico uso .

Tu cita médica sin salir de casa
Tu cita médica sin salir de casa

Existen tres modalidades para reservar la teleconsulta médica y recibir la orientación que necesitas.

  • Teléfonos: puedes comunicarte a la central telefónica (511) 616-8910. 
  • App: puedes descargar la aplicación de la clínica Anglo Americana, disponible en dispositivos Android y Apple.  Con esta aplicación puedes separar citas, ver disponibilidad de médicos, pago vía app entre otras opciones.
  • Vía web: www.clinicaangloamericana.pe y busca al especialista con quien deseas pasar consulta.

Como puedes ver, el uso de la tecnología permite que muchos de los servicios clínicos, continúen operando regularmente y sin interrupciones.

RELACIONADOS