Las cábalas para Año Nuevo exitoso

Una vidente te explica lo que debes hacer horas antes de la medianoche para atraer el dinero, los viajes y un futuro próspero

Elige una de estas cábalas (Foto: Shutterstock)

¿Tienes problemas en el amor o con el dinero? Este año nuevo tiene que ser diferente y para eso hemos preparado una lista de cábalas que puedes hacer para atraer la prosperidad a tu vida. 

La vidente Daniela Zúñiga nos explicó que existen diferentes cábalas que puedes realizar para que este nuevo año te vaya de la mejor manera posible. Recuerda que, a pesar de que no hayas alcanzado algunas metas, es bueno ser agradecido por todo lo que te tocó vivir en el pasado. 

Ahora visualiza lo que quieres y practica estas cábalas:

¡A barrer la casa!
Barrer con una escoba, no con aspiradora. Empieza desde la habitación más alejada y barre hacia la calle. Cuando tengas la basura afuera, guárdala en una bosa y bótala. No te olvides de barrer debajo de las camas y los muebles

cabalas de año nuevo 2020Foto: Pixabay

Dile adiós a las cosas viejas 
Siempre dices: "es viejo, pero me da pena botarlo". Saca todas esas cosas que ya no te sirven, incluso las que tienen significado para ti y así recibirás el año con toda la casa purificada y un ambiente sin energías negativas.

cabalas de año nuevo 2020Foto: Pixabay

El baño con vinagre 
Pon en un tarrito de sal parrillera, vinagre y agua hasta la mitad, y luego échala sobre tu cuerpo. Entra a la ducha y saca las malas energías de tu cuerpo, visualiza todo lo que quieres como viajar, conseguir otro trabajo, salud, etc. Cuando termines, no olvides enjuagarte bien y quitarte la sal del cabello.

cabalas de año nuevo 2020Foto: Shutterstock

Quema tu pasado
Antes de las 12:00 a. m. escribe todas las cosas que quieres dejar en el pasado para que no regresen en el 2020. Puede ser el nombre de una ex pareja o una amistad que te hizo daño, luego quema las hojas y la bótalas. 

cabalas de año nuevo 2020Foto: Shutterstock

Prende una vela blanca 
También puedes prender una vela blanca la noche de Año Nuevo para purificar el ambiente y agradecer por un año más de vida.

cabalas de año nuevo 2020Foto: Pixabay

Si quieres conocer más sobre el trabajo de Daniela puedes encontrarla en Instagram como @Tarot.peru

RELACIONADOS