Bono de ONP: Horarios y cronograma de pago en el Banco de la Nación

Son 44 agencias del Banco de la Nación las que brindan atención para pagar a los pensionistas.  Te explicamos cuáles son y cuál es el orden para los depósitos en cuenta

Atención del Banco de la Nación para pagos de la ONP a pensionistas
Atención del Banco de la Nación para pagos de la ONP a pensionistas

El Banco de la Nación amplió su horario de atención en 44 agencias estratégicas, las cuales abren sus puertas desde las 7:00 hasta las 17:00 horas del martes 12 al viernes 15 de enero, para pagar el bono de 930 soles a los pensionistas de la Ley 19990 de la Oficina de Normalización Previsional (ONP).

Para conocer las 44 agencias puede hacer click AQUÍ.

El Banco de la Nación recordó a todos los pensionistas de la ONP que tanto sus pensiones como la bonificación extraordinaria de 930 soles, vienen siendo abonadas en sus cuentas abiertas en el banco.

En ese sentido, no es necesario acudir a una agencia bancaria ya que su dinero se encuentra disponible y asegurado.

Cronograma depago

Los depósitos en cuenta se harán tomando en cuenta la primera letra del apellido paterno del jubilado:

  • A-C: lunes 11 de enero
  • D-L: martes 12 de enero
  • M-Q: miércoles 13 de enero
  • R-Z: jueves 14 de enero

Se recuerda que los pensionistas pueden retirar su dinero en cajeros automáticos de otros bancos, sin que tengan que pagar una comisión.

El Banco de la Nación cuenta con: 900 cajeros automáticos y 10,000 agentes MultiRed ubicados en zonas estratégicas de todo el Perú. Para pagos de recibos, servicios y transferencias se recomienda el uso de los canales virtuales; así como de los agentes MultiRed.

RELACIONADOS