¿Cómo saber tu número de cuenta y saldo del Banco de la Nación?

Te explicamos qué canales usar para consultar el estado de tus ahorros y cómo revisar tu saldo por Internet en el Banco de la Nación

Esta información es fácil de obtener
Esta información es fácil de obtener

Muchas personas están solicitando el cobro de los bonos del Estado, a través del Banco de la Nación. Sin embargo, algunos tienen cuenta, pero no recuerdan el número de esta o cómo obtener el estado de sus ahorros en dicha entidad. 

¿Cómo saber tu número de cuenta de ahorros?
Si no recuerdas tu número de cuenta del banco puedes acudir de forma personal y consultarlo con las personas del banco autorizadas.  Sin embargo, es importante recordar que por seguridad y como medida de prevención por la pandemia, lo mejor es hacer las consultas por los siguientes canales:

Teléfonos: 01 440 53 05  /  01 442 44 70
Línea gratuita: 0 800 10 700 

Asimismo, según informan en su cuenta oficial de Facebook, en el caso de los bonos se puede cobrar mediante el celular.  

¿Cómo obtener el estado de cuenta de los ahorros?
El titular de la cuenta de ahorros puede acercarse a cualquier oficina del Banco de la Nación a nivel nacional con su tarjeta Multired y solicitar el estado del mes o año(s) anteriores, máximo 10 años de antigüedad.

El costo es de S/. 3.00 por año o fracción y por hoja adicional a partir de la 5ta hoja inclusive es de S/. 1.00 para moneda nacional, de acuerdo al tarifario vigente.

¿Puedes revisar tus saldos por Internet?
Sí. Para revisar sus saldos y movimientos a través de Multired Virtual, deben generar la clave de 6 dígitos ingresando a www.bn.com.pe opción Generación de Clave Internet. La clave de internet es únicamente para Multired Virtual.

RELACIONADOS