Mira “Aprendo en casa” por América TVGO gratis y sin registros

De lunes a viernes a las 11:00 a. m. los niños y niñas podrán aprender sus lecciones de la escuela por tvGO.  Si te perdiste una clase, también podrás verla

Aprendo en casa por tvGO
Aprendo en casa por tvGO

"Aprendo en casa", el programa de televisión con el que los estudiantes del Perú pueden continuar con su aprendizaje escolar durante la cuarentena, también puedes verlo por América tvGO de lunes a viernes a las 11:00 a. m.  

Desde tu celular, laptop, tablet o smart tv, los niños y niñas seguirán estudiando en casa.  Lo mejor es que, si se pierden alguna clase, pueden encontrarla y verla dentro de la misma aplicación de tvGO.

En este enlace encontrarás las clases que te perdiste de “Aprendo en casa”.  Este contenido lo podrán ver cuando quieran y donde se encuentren, sin necesidad de registrarse.

Para acceder a América tvGo solo debes ingresar a este enlace y disfrutar de, además de “Aprendo en casa”, novelas y películas peruanas, series peruanas y coreanas, noticieros, magazines y mucho más contenido de entretenimiento e informativo.

Descarga la aplicación tvGO GRATIS en Google Play y en App store buscándola como América tvGO.  Está disponible para celulares Android y iOS.

Mira también:

RELACIONADOS