Apple reconoce a América tvGO como una app favorita en Perú

Con América tvGO, podrás ver capítulos adelantados, completos, sin publicidad y desde donde quieras

América tvGO reconocida por Apple como app favorita en Perú
América tvGO reconocida por Apple como app favorita en Perú

América tvGO, y su amplia oferta de contenido con lo mejor de la producción nacional, fue reconocida por Apple, como una de las aplicaciones favoritas peruanas.

En su sitio web, la empresa estadounidense destaca a América tvGO como una aplicación que no querrás perderte, con la que puedes ver capítulos sin publicidad y adelantados, y lo mejor de la programación peruana.

A su vez, resalta las cosas maravillosas del Perú, como la impresionante belleza de sus montañas y ciudades, y el sabor único del ceviche.  “Perú es el epicentro de una vibrante comunidad de desarrolladores que sigue expandiendo sus horizontes”, menciona Apple.

Todo lo que puedes disfrutar en America tvGO, la app del contenido peruano

  • Novedades: Nuevos capítulos de “Teatro desde el teatro” y este lunes 25 de enero, no te puedes perder el estreno de la nueva temporada de Esto es guerra, con nuevos conductores e integrantes.

  • Series y novelas: De vuelta al barrio, Princesas, La Rosa de Guadalupe en su versión peruana (*), Papá en cuarentena, Al fondo hay Sitio, Dos Hermanas, Los Vílchez, Chapa tu Combi y mucho más.

  • Novelas coreanas(*): Bella solitaria, Descendientes del Sol y Cásate conmigo.

  • Películas peruanas(*):  Loco cielo de abril, No es lo que parece, Amigos en apuros, Recontraloca, Gemelos sin cura, Hasta las patas, y muchas otras más.

  • Mensajes a la nación del presidente Francisco Sagasti: contamos con un apartado, en el que encontrarás todos los mensajes dados por el gobernante peruano.

  • Series exclusivas: Es lo que hay con Patricia Portocarrero, Celebra Perú para conocer los festejos de las regiones de nuestro país, Con Sazón y más.

  • Noticieros: Cuarto Poder, Domingo al día, América Noticias, América Deportes y más.

  • Magazines: En Boca de Todos, La Banda del Chino, El Reventonazo y más

(*) Contenido solo disponible para Perú. 

Para descargar América tvGO en dispositivos Apple, búscala en los siguientes enlaces: 

Recuerda que, si cuentas con la nueva actualización iOS 14 en tus dispositivos de Apple, podrás disfrutar de todo el contenido de América tvGO en pantalla flotante mientras usas otra app en simultáneo.

Para descargar América tvGO en dispositivos Android y Huawei, búscala en los siguientes enlaces: 

Playstore Perú: https://bit.ly/3geEums

Playstore Extranjero: https://bit.ly/2DTZxh1

App Gallery (Perú): https://bit.ly/34cbVni    

RELACIONADOS