Suscríbete a América tvGO y disfruta por todo un año a S/ 59.90

Aprovecha esta promoción del Cyber tvGO y suscríbete para disfrutar lo mejor de nuestra producción nacional, series y novelas coreanas, películas y mucho más

Disfruta lo mejor de la producción nacional en América tvGO
Disfruta lo mejor de la producción nacional en América tvGO

América tvGO extiende su Cyber con una súper promoción para que disfrutes, a solas, en pareja o en familia, lo mejor en producción nacional, novelas y series coreanas, películas y mucho más.

Si te suscribes hasta el 30 de abril, con esta promoción tendrás la oportunidad acceder a un paquete anual pagando solo S/. 59.90 (precio regular S/.89.90), con lo que ahorras 3 meses de suscripción.

Recuerda que puedes disfrutar de todo el contenido de América tvGO completo y sin publicidad.

¿Qué puedes ver en América tvGo?

  • Novelas: Princesas, Dos Hermanas, De vuelta al Barrio, Te volveré a encontrar,  Al fondo hay Sitio, De vuelta al Barrio,  Los Vílchez, Chapa tu Combi y mucho más.

  • Novelas coreanas(*): Bella solitaria, Descendientes del Sol y Cásate conmigo.

  • Películas peruanas(*): “No es lo que parece”, “Amigos en apuros”, "Recontraloca", "Gemelos sin cura", “Hasta las patas”, y muchas otras más.

  • Series exclusivas: Celebra Perú para conocer los festejos de las regiones de nuestro país, Con Sazón y más.

  • Noticieros: Cuarto Poder, Domingo al día, América Noticias, América Deportes y más.

  • Magazines: Esto es Guerra, En Boca de Todos, La Banda del Chino, El Reventonazo y más

(*) Promoción disponible solo para Perú y hasta el 30 de abril. Solo válida para suscriptores nuevos.  Si ya eres suscriptor de América tvGO revisa tu correo porque constantemente te enviamos información valiosa y muchos beneficios exclusivos.

RELACIONADOS