Tres alimentos que desaparecen la grasa acumulada de la cintura

Además, te damos una lista de alimentos para sentirte satisfecha y eliminar la grasa de la barriga

Alimentos para eliminar la grasa de la barriga

Ya llega el verano y de seguro querrás lucir una cintura linda y libre de grasita y rollitos.  Además del ejercicio localizado, puedes consumir ciertos alimentos que eliminarán la grasa en esa zona de tu cuerpo.

[¿Cómo bajar de peso? Sigue esta dieta y consejos saludables]

El portal Salud 180 hace mención a un estudio publicado por la Universidad de Harvard, el cual indica que muchos alimentos reducidos en calorías, queman grasa naturalmente.
 A continuación te mencionamos los tres más poderosos que puedes combinarlos en una ensalada:

  • Limón: este cítrico elimina la grasa acumulada por medio de un proceso tipo termogénesis que elimina las toxinas que impiden que pierdas peso.
  • Salmón: contiene Omega 3,  un ácido graso que combate los radicales libres y adelgaza. Puedes consumirlo fresco para aprovechar al máximo sus propiedades.

[¿Vientre plano? Con estos alimentos vas a lograrlo]

  • Espinacas: es una excelente verdura para bajar de peso. Además su alto contenido en hierro mantiene el organismo nutrido, incluso se recomienda para personas que padecen anemia.

[Descubre las zonas en las que la grasa corporal es un peligro]

Dile adiós a la barriga

En DR TV, programa que era transmitido en América Televisión, la nutricionista Sandra Sologuren mencionó otros alimentos para sentirnos saciados y así evitar la acumulación de grasa en la barriga:

El pescado, queso fresco, huevos, manzana o pera, caihua, rocoto.  En el video descubre por qué debes incluir estos alimentos en tu dieta y qué cantidades.

[Nueve alimentos que puedes comer sin miedo a engordar]

Etiquetas:

RELACIONADOS