Cinco alimentos para bajar de peso rápidamente

Incorpora estos ingredientes para adelgazar, en tu dieta diaria y verás los resultados

Estos alimentos te harán bajar de peso rápidamente
Estos alimentos te harán bajar de peso rápidamente

Ahora en verano, en que seguro quieres bajar de peso rápidamente, es importante que sepas qué alimentos te ayudarán con ese propósito.

Existen alimentos que, gracias a sus cualidades nutricionales, no solo te mantendrán nutrido, sino que te harán eliminar esa grasita acumulada.  Incorpóralos ya mismo en tu dieta diaria:

1. Papaya: es una fruta de estación y gracias a sus altos niveles de fibra alivian el estreñimiento y permiten que el tránsito intestinal sea más eficiente, por lo que es ideal comer en las mañanas para sentirte más ligera, desinflamada y con vigor.   También es un excelente diurético y antioxidante.

como bajar de peso2. Atún: es un alimento que ayuda a eliminar esa grasa que lleva varios años en el abdomen y que es difícil de depurar.  Puedes consumirlo dos veces a la semana, sin salsa y sin aceite, para que haga efecto.

[Tres alimentos que desaparecen la grasa acumulada de la cintura]

3. Ajo: destruye la grasa acumulada, acelera la digestión y regula los niveles de azúcar en la sangre para que el metabolismo trabaje más rápido.  Puedes colocarlo en trocitos dentro de una ensalada o encima de una tostada como un avocado.

como adelgazar rapidamente4. Sopa: algunos estudios han demostrado que consumir el mismo alimento en forma de sopa, en lugar de sólido, hace que las personas se llenen más y coman muchas menos calorías.  Aunque hace calor, intenta hacer una sopita o cremita de verduras y consúmela tibia.

5. Huevos: comer huevos en el desayuno aumenta la sensación de satisfacción y provoca una reducción en el consumo de comida durante las siguientes 36 horas.  

alimentos para bajar de peso*Recuerda que es importante consultar con un nutricionista antes de comenzar una dieta.

Te puede interesar:

Etiquetas:

RELACIONADOS