Útil e Interesante

Cinco alimentos para bajar de peso rápidamente

Incorpora estos ingredientes para adelgazar, en tu dieta diaria y verás los resultados

Ahora en verano, en que seguro quieres bajar de peso rápidamente, es importante que sepas qué alimentos te ayudarán con ese propósito.

Existen alimentos que, gracias a sus cualidades nutricionales, no solo te mantendrán nutrido, sino que te harán eliminar esa grasita acumulada.  Incorpóralos ya mismo en tu dieta diaria:

1. Papaya: es una fruta de estación y gracias a sus altos niveles de fibra alivian el estreñimiento y permiten que el tránsito intestinal sea más eficiente, por lo que es ideal comer en las mañanas para sentirte más ligera, desinflamada y con vigor.   También es un excelente diurético y antioxidante.

como bajar de peso2. Atún: es un alimento que ayuda a eliminar esa grasa que lleva varios años en el abdomen y que es difícil de depurar.  Puedes consumirlo dos veces a la semana, sin salsa y sin aceite, para que haga efecto.

[Tres alimentos que desaparecen la grasa acumulada de la cintura]

3. Ajo: destruye la grasa acumulada, acelera la digestión y regula los niveles de azúcar en la sangre para que el metabolismo trabaje más rápido.  Puedes colocarlo en trocitos dentro de una ensalada o encima de una tostada como un avocado.

como adelgazar rapidamente4. Sopa: algunos estudios han demostrado que consumir el mismo alimento en forma de sopa, en lugar de sólido, hace que las personas se llenen más y coman muchas menos calorías.  Aunque hace calor, intenta hacer una sopita o cremita de verduras y consúmela tibia.

5. Huevos: comer huevos en el desayuno aumenta la sensación de satisfacción y provoca una reducción en el consumo de comida durante las siguientes 36 horas.  

alimentos para bajar de peso*Recuerda que es importante consultar con un nutricionista antes de comenzar una dieta.

Te puede interesar:

Etiquetas fitness Salud
Deja un comentario

RELACIONADOS