5 situaciones que pasan en las familias y las hacen “únicas”

“Familia Al Instante” es una película que te sacará una sonrisa (y algunas lágrimas) sobre los mejores momentos con tu familia. ¿Cuántas de estas cosas te han pasado?

Foto: Fanáticos del Cine
Foto: Fanáticos del Cine

Presentado por Fanáticos del Cine

En una familia pueden darse muchos conflictos, situaciones inesperadas o fuera de control; sin embargo, la reflexión que dejan esos momentos siempre serán la pieza clave para mejorar y mantener fuerte el vínculo de amor. 

A continuación, te recordamos algunas situaciones que todos hemos vivido y que pensabas que solo pasaban en tu familia:

1. El berrinche del hermanito o hermanita que no tolera un NO como respuesta

No falta en casa el niño que muestra su lado más tierno cuando se le consiente en todo, pero si se trata de comer verduras o no recibe el regalo que pide, ¡sálvese quien pueda! Es capaz de trapear el piso con sus pataletas.  

2. El deseo de los padres de que sus hijos se inclinen por los deportes
 
Algunos padres sueñan que sus hijos se conviertan en deportistas e intentan de todo por lograrlo, pero cuando ellos no tienen la habilidad para destacar en una disciplina, solo queda aceptarlos y ayudarlos a descubrir sus verdaderos talentos. 

3. Cuando la o el adolescente de la familia “cree” vivir bajo sus propias reglas

Siempre hay un miembro de la familia con espíritu “rebelde”, quien siente que nadie lo entiende, vive enfocado en sus gustos, quiere hacer las cosas a su manera y en el espacio de su cuarto (pese a que no le pertenece).

4. Cuando la familia crece de manera inesperada

Los padres planean y se proyectan a tener un solo hijo, pero al final acondicionan la casa para darle la bienvenida a más de uno. ¿Te ha pasado que tienes que compartir el cuarto con tu hermano o hermana?

5. Todos tienen gustos diferentes, pero siempre hay un pasatiempo que disfrutan en común

Si se trata de hacer planes para pasar tiempo en familia, ponerse de acuerdo puede ser un caos. Sin embargo, nadie le dirá que no a esa salida al cine o al restaurante favorito, donde siempre comparten los mejores momentos. 

¿Te sientes identificado? Entonces, no te puedes perder “Familia Al Instante”, una película que estará en los cines, a nivel nacional, desde este jueves 17 y narra la historia de una pareja que decide adoptar a tres hermanos, pero no es tan sencillo como lo habían idealizado. Además, cuenta con la participación de la actriz peruana, Isabela Moner, quien interpreta a una adolescente rebelde.

RELACIONADOS