5 clubs cerca de Lima y con enormes piscinas desde 10 soles

¿Sin planes para este feriado largo? Te presentamos cinco opciones económicas de clubes recreacionales para disfrutar de un full day y que te ofrecen una diversidad de piscinas con toboganes

Clubs recreacionales cerca de Lima. (Foto: Agualandia, Huampani, Las Retamas)

Si buscas disfrutar del sol y nadar en las mejores piscinas en este feriado largo, te presentamos cinco clubes campestres que te ofrecerán una gran diversidad de piscinas y áreas recreativas, perfectos para un full day y si cuentas con un presupuesto económico

Club recreacional Los Ángeles 

El club Los Ángeles se encuentra en Chaclacayo y tiene un costo de entrada de 15 soles por persona. Cuenta con dos piscinas para adultos y niños, juegos recreativos, una granja de animales y biohuertos. Además, tiene áreas deportivas y zonas de parrilla. 

Los horarios de atención son de lunes a domingos de 9:30 a.m. a 5 p.m., menos los días miércoles. Más información aquí:

Club Resort El Tumi

El club El Tumi está ubicado en Carabayllo y el costo de entrada es de 10 soles de martes a viernes y 20 soles los fines de semana y feriados. El lugar cuenta con tres amplias piscinas con toboganes para adultos y niños, lozas deportivas y zona de juegos gratuitos. 

Los horarios de atención son de martes a domingos de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Más información aquí:

Club campestre Huampaní

El lugar se encuentra en Chaclacayo y tiene un costo de entrada de 13 soles por persona. Huampaní te ofrece dos piscinas con toboganes para adultos y niños, lozas deportivas, zonas de parrilla, así como también podrás visitar la mini granja de animales.

Los horarios de atención son de lunes a jueves de 9:00 a.m. a 5 p.m. Más información aquí:

Club Campestre Agualandia

En la carretera Lima-Canta, se ubica el club Agualandia, el cual tiene un costo de entrada de 15 soles para adultos y 10 soles para niños. El lugar tiene dos piscinas con toboganes para adultos y niños, juegos recreativos, áreas deportivas, zonas de parrilla y para acampar.

El club atiende de lunes a domingo de 9 a.m. a 5 p.m. Más información aquí:

Club Campestre Las Retamas

Las Retamas se ubica en la carretera Lima-Canta, Santa Rosa de Quives y el costo de entrada es de 10 soles para adultos y 5 soles para niños. En el lugar podrás disfrutar de dos piscinas, áreas deportivas, paseos en bote y juegos recreativos. Además, te ofrece zonas de picnic y parrilla. Este club recreacional atiende de lunes a domingo de 8 a.m. a 5 p.m.