YouTube: así puedes ver videos que están bloqueados en tu país

Te mostramos unos truquitos para ver tus videos de YouTube sin necesidad de descargas ni instalación de programas 

Así puedes ver videos de YouTube "no disponibles" en tu país

Una de las cosas que más molesta, ya sea en YouTube o en otras páginas similares, es encontrarse con el mensaje que dice: “el video no está disponible para verlo en tu país”.

Esto se debe a que algunos usuarios filtran sus videos a la hora de publicarlos para que no se puedan ver en determinadas regiones del mundo.

Sin descargas ni instalación de programas

En el programa TEC proponen hacer lo siguiente.  Si no quieres descargar nada ni utilizar ningún programa, puedes ingresar al servicio gratuito online “Proxfree”.  Una vez ahí debes ingresar la dirección del video de YouTube que quieres ver, luego eliges un país específico para la dirección IP que necesitas utilizar y listo ya puedes ver videos de Youtube bloqueados para Perú.

Servidores proxy online

El portal ADSLZone sugiere otra solución.  Ingresa a VPN Book solo tienes que introducir la URL del vídeo que no puedes reproducir y seleccionar un proxy aleatorio, de Estados Unidos, Canadá o Reino Unido, y pulsar sobre ‘Go’ para acceder de forma normal pero saltándote el bloqueo. El mismo funcionamiento tiene Hide.me, que permite elegir entre Alemania, Estados Unidos o Países Bajos. Estas dos opciones anteriores no requieren de cambios en la configuración, ni de tampoco ningún tipo de instalación en el ordenador o el navegador web.

Otros truquito es bajar una extensión gratuita llamada “Hola”, la cual tiene versiones para los principales sistemas y navegadores y son muy buenas para entrar a webs que están censuradas en tu país.

Te puede interesar:

RELACIONADOS