WhatsApp: ya puedes eliminar los mensajes enviados

Esta función ya está disponible para todos los equipos con iOS, Android y Windows Phone que cuente con la última actualización del servicio

Ya se podrán borrar mensajes enviados en Whatsapp
Ya se podrán borrar mensajes enviados en Whatsapp

WhatsApp ya habilitó la opción para borrar los mensajes enviados a un chat de grupo o contacto individual dentro de un plazo de siete minutos luego de haberlos mandado.  Los usuarios, que tengan la versión más reciente de este servicio" tanto en Android, iOS o Windows Phone, ya la pueden usar.

[WhatsApp: ¿cómo saber dónde están tus contactos en tiempo real?]

"Eliminar para todos te permite eliminar mensajes específicos que has enviado a un chat de grupo o a un chat individual. Esto es útil si envías un mensaje por error al grupo equivocado o si el mensaje que has enviado tiene algún error", informó WhatsApp en su blog oficial.

Tu destinatario sabrá que borraste el mensaje

Ya puedes borrar los mensajes enviados

Aunque logres eliminar el mensaje antes de que la otra persona pueda leerlo, WhatsApp dejará constancia de ello al sustituirlo por la frase "Este mensaje fue eliminado", el cual podrán ver ambas partes.

[WhatsApp: ¿Cómo saber si te han mandado una ubicación falsa?]

Además, solo tendrás 7 minutos desde el momento en el que lo envías. Según la empresa, una vez que transcurra ese tiempo, no habrá forma de borrarlo para el resto de usuarios.

¿Cómo se eliminan los mensajes de WhatsApp?

  • Abre WhatsApp y dirígete al chat que deseas borrar.
  • Presiona sobre el o los mensajes que quieres eliminar.
  • Toca "Eliminar" y luego "Eliminar para todos".

[Whatsapp: así puedes compartir una conversación sin hacer screenshot]

Con información de CNET

RELACIONADOS