WhatsApp: así puedes mostrar tu estado a ciertos contactos

En caso quieras compartir una publicación, pero ocultarlo de ciertas personas, te decimos cuál es la solución

WhatsApp: así puedes mostrar tu estado a ciertos contactos

Así podrás filtrar tus estados en Whatsapp

Una de las ventajas de los Estados en WhatsApp es que puedes seleccionar qué contactos quieres que vean tu publicación y cuáles no.  A continuación, te mostramos una función que puede ayudarte a filtrar tus estados, esos que no son aptos para todo público.

[WhatsApp: ¿cómo escuchar notas de voz sin que nadie lo sepa?]

Solo tienes que abrir WhatsApp y e ir hasta Ajustes en la esquina superior derecha de la app.  Busca el submenú Cuenta y accede a él. Ahora ve a Privacidad y posteriormente a Estado.

Accede a Estado y verás un pequeño menú donde podrás seleccionar a las personas que pueden ver tus Estados de WhatsApp. Las opciones son amplias: puedes elegir que todos tus contactos los vean, sólo algunos (que tú seleccionarás) o todos salvo algunas excepciones (que también serán seleccionadas por ti).

[WhatsApp: cómo borrar fotos y videos para liberar espacio]

Esto funciona de WhatsApp es como la opción de Facebook que te permite ocultar tus publicaciones de algunos amigos o hacerlas visibles para unas cuantas personas.

Los estados de WhatsApp son una forma distinta de interactuar con tus contactos. A través de estos, la aplicación invita a los usuarios a poner un mensaje para otras personas, el cual podrán responder.

[Descubre cómo poner música en tus estados de WhatsApp]

Con información de: Publimetro Perú/PCMag Latam

ETIQUETAS: