iPhone X: ¿cómo y cuánto cuesta comprarlo en Perú?

El famoso smartphone de Apple ya puede ser adquirido en nuestro país y aquí te explicamos dos formas en la que puedes obtenerlo

Descubre cómo comprar el iPhone X en Perú
Descubre cómo comprar el iPhone X en Perú

Aunque las empresas de telefonía móvil nacionales, como Claro, Movistar, Entel, entre otras, aún no comercializan el iPhone X, existen dos formas de obtener el nuevo dispositivo de Apple.

[¿Por qué te dará "terror" tomarte un selfie con el iPhone X?]

¿Cómo puedes comprarlo? 

El portal Perú 21 explica que puedes hacerlo a través de la empresa peruana Fexpress o comprando online en Linio. Ambas compañías venden el iPhone X en sus versiones de 64 GB y 256 GB.

Cabe precisar que esta no es una compra inmediata. Luego de hacer el pedido, el equipo tardaría en llegar a Lima en un mínimo 2 semanas.

¿Cómo comprar el iPhone X a través de Fexpress? 

Debes adquirir el iPhone X en la web oficial de Apple, que tiene un precio desde US$999, alrededor de S/3319, y luego debes enviarlo a las oficinas de la empresa de Fexpress en Miami.

[Tres cosas que el iPhone 8 puede hacer y el iPhone X no]

Fexpress asegura que, tras su recepción en Miami, el equipo se demorará en llegar de 10 a 20 días a Perú. Esta transacción tendría un precio total de entre S/4.006 y S/ 4.532. Esto se debe a que la empresa te cobra una comisión de US$ 152,26 por dispositivo.

¿Cómo comprar el iPhone X a través de Linio? 

La tienda virtual tiene un proceso directo, y  debes pagar desde S/ 4.699 por uno de estos equipos, los cuales puedes adquirir en color negro espacial y plateado.

 

RELACIONADOS