iPhone 8: así puedes comprarlo desde Perú con anticipación

El iPhone 8 y los dos iPhone 7S se presentarán este martes 12 de septiembre en Estados Unidos

Entérate cómo adquirir tu iPhone 8 desde Perú
Entérate cómo adquirir tu iPhone 8 desde Perú

Este martes 12 de setiembre, Apple presenta el nuevo iPhone 8, a propósito del aniversario número 10 del smartphone.  Además, se dice que a partir del 22 del mismo mes estará disponible en las tiendas de Estados Unidos.

[El iPhone 8 será presentado el 12 de setiembre]

Aunque no se conocen muchos detalles de las funciones que tendrá, el nuevo terminal de Apple, se ha venido filtrando información de cómo sería el iPhone 8.  Esto ha aumentado la expectativa, sobre todo entre los fanáticos de la marca.

El portal Publimetro compartió un artículo en el que menciona que los fanáticos peruanos ya pueden ir reservando el iPhone 8 con anticipación.  ¿Cómo? A continuación te explicamos.

Si quieres ser uno de los primeros en tener el iPhone 8 y reservarlo desde Perú, la empresa Fexpress viene trayendo estos smartphones.

“El iPhone 8 se lanzará el 12 de setiembre y para ello ofreceremos la oportunidad de solicitar una reserva anticipada y traerlo en exclusiva a Lima. Las personas interesadas podrán realizar sus compras en apple.com, enviar el equipo comprado a nuestra oficina en Miami, para luego ser importado al Perú por nosotros. A esta modalidad de compra la denominamos ‘Compra directa’”, indica la empresa.

El tiempo de espera aproximado para la llegada del iPhone 8 a Lima será de 10 a 20 días luego de recibir el producto en la dirección en Miami.

Para solicitar la guía de compra debes enviar un correo a: [email protected] con el asunto: Reserva iPhone 8.

Para los usuarios que no estén familiarizados con temas tecnológicos, Fexpress brinda el servicio de realizar la totalidad de la compra del nuevo iPhone según los requerimientos de los clientes.

[Filtran por error diseño del iPhone 8 y algunas novedades]

Para esto lo único que deberá hacer el cliente es efectuar el depósito acordado y esperar a que su dispositivo llegue a Lima. Lo negativo de este sistema es que el pedido podría demorar de 1 a 3 meses por los problemas de stock de Apple antes mencionados.

Fuente: Publimetro

RELACIONADOS