Facebook: así puedes desactivar "Un día como hoy"

Si no quieres recordar tu pasado, esta nota te ayudará

Facebook: así puedes desactivar Un día como hoy

¿Cansado de que Facebook te recuerde qué pasó Un día como hoy?

Todos los días, Facebook trae a nuestra memoria algún recuerdo del pasado. Normalmente, alguna foto que en el mejor de los casos es graciosa y vale la pena compartir, en otros casos, un recuerdo menos alegre. Lo cierto es que muchas personas, quizás, preferiría no ver qué pasó hace uno, dos o tres años atrás.
 
 
Afortunadamente, Facebook permite desactivar esa función.  Si aún no lo sabías, aquí te explicamos:
  • Adiós notificaciones: cuando tus recuerdos están listos, Facebook te envía una notificación.  Puedes evitar que lo haga yendo a Configuración > Notificaciones > En Facebook y luego buscar “Un día como hoy” en la lista. Cuando lo encuentres, cambia la configuración a Ninguna.

Un día como hoy en Facebook

  • Maneja algunas notificaciones: si te gustan los recuerdos pero no quieras saber nada de un año en específico puedes seleccionar un periodo de tiempo o personas específicas que no te aparecerán como recuerdo. Ve a la sección ‘Un día como hoy’ en la columna izquierda de tu News Feed. Una vez ahí, verás en la parte superior derecha la opción de Preferencias. Accede, y enseguida encontrarás los menús para silenciar un lapso de tiempo o personas específicas.

[Facebook: así puedes ver a qué fotos le diste "me gusta" en el pasado]

Fuente: Publimetro

ETIQUETAS: