Facebook: así puedes desactivar "Un día como hoy"

Si no quieres recordar tu pasado, esta nota te ayudará

¿Cansado de que Facebook te recuerde qué pasó Un día como hoy?
¿Cansado de que Facebook te recuerde qué pasó Un día como hoy?
Todos los días, Facebook trae a nuestra memoria algún recuerdo del pasado. Normalmente, alguna foto que en el mejor de los casos es graciosa y vale la pena compartir, en otros casos, un recuerdo menos alegre. Lo cierto es que muchas personas, quizás, preferiría no ver qué pasó hace uno, dos o tres años atrás.
 
 
Afortunadamente, Facebook permite desactivar esa función.  Si aún no lo sabías, aquí te explicamos:
  • Adiós notificaciones: cuando tus recuerdos están listos, Facebook te envía una notificación.  Puedes evitar que lo haga yendo a Configuración > Notificaciones > En Facebook y luego buscar “Un día como hoy” en la lista. Cuando lo encuentres, cambia la configuración a Ninguna.

Un día como hoy en Facebook

  • Maneja algunas notificaciones: si te gustan los recuerdos pero no quieras saber nada de un año en específico puedes seleccionar un periodo de tiempo o personas específicas que no te aparecerán como recuerdo. Ve a la sección ‘Un día como hoy’ en la columna izquierda de tu News Feed. Una vez ahí, verás en la parte superior derecha la opción de Preferencias. Accede, y enseguida encontrarás los menús para silenciar un lapso de tiempo o personas específicas.

[Facebook: así puedes ver a qué fotos le diste "me gusta" en el pasado]

Fuente: Publimetro

RELACIONADOS