Facebook, Instagram y Twitter: cómo saber quién te ha dejado de seguir

Ahora sabrás quiénes dejaron de ser tus amigos sin explicación alguna

Descubre quiénes te dejaron de seguir en las redes sociales
Descubre quiénes te dejaron de seguir en las redes sociales

¿Quién nos ha eliminado de Facebook? ¿Por qué te han dejado de seguir en Twitter?  Seguro te ha pasado, de un momento a otro perdiste seguidores en tus redes sociales sin explicación alguna. 

[Facebook: cuatro formas de bloquear todo lo que te molesta]

Sea cual sea la razón por la que ya no tienes tantos seguidores, quizá te gustaría saber quiénes te eliminaron de sus redes sociales, para ello existen algunas herramientas que nos facilitan mucho esta tarea. 

¿Cómo saber quién te ha eliminado de Facebook?

Ahora podrás saberlo con la aplicación "Who Deleted Me on Facebook" (Quién me borró en Facebook), la cual sirve para conocer qué contactos te han eliminado. También puedes saber quiénes desactivaron su perfil y cuáles son tus nuevos amigos.

Quién te eliminó de Facebook

La app está disponible para iOS, Android y también hay una extensión de Chrome y lo que hace es crear una lista de amigos del usuario, registrar cambios y dar resultados.
Solo tienes que instalar esta aplicación y comprobará automáticamente todos tus contactos, pero eso sí, solamente determinará qué usuarios dejaron de ser tus amigos a partir del momento que la instales.

¿Cómo saber quién te ha dejado de seguir en Instagram?

Para ver quién te deja de seguir en Instagram la mejor opción es Unfollowers.com. Tienes que registrarte en el plan para principiantes gratis, añadir tu cuenta en la web y rellenar los datos.

[Facebook: así puedes ver a qué fotos le diste "me gusta" en el pasado]

Puedes optar por pulsar en 'New unfollowers' o acceder a ajustes para recibir un correo diario o semanal revelándote quién te ha dejado de seguir. Sólo te mostrará aquellos usuarios que te hayan dejado de seguir después de unirte al servicio.

¿Cómo saber quién ya no te sigue en Twitter?

como saber quien te dejo de seguir en twitter

También puedes usar Unfollowers.com para ver quién te ha hecho unfollow. Además podrás comprobar cuántas de las personas a las que tú sigues no te siguen a ti, y de quién se trata, para ello simplemente añade tu cuenta de Twitter tal y como hemos indicado antes con Instagram.

Se recomienda utilizar estas herramientas con moderación, es mejor no obsesionarse con los resultados. 

Fuente: ComputerHoy

RELACIONADOS