Así puedes recuperar tus archivos borrados de un USB

Si eliminaste por error tus datos, sigue estos sencillos pasos para recuperarlos de manera segura

De esta manera puedes recuperar los archivos de tu USB
De esta manera puedes recuperar los archivos de tu USB

A todos nos ha tocado alguna vez perder información importante de una unidad USB, sea accidentalmente, por un formateo inesperado o el ataque de un virus. Si ese es el caso, no hay de qué preocuparse, recuperar tus archivos de manera rápida es posible.

[Facebook: cómo recuperar fotos, videos o chats que borraste]

Recoverit, es un programa sencillo, disponible para Windows y Mac, que permite recuperar de modo seguro datos perdidos o eliminados como fotos, audios, música, correos, entre otros. 

Además, este software no solo funciona en USB, sino también en ordenadores, laptops, discos duros y cámaras. Puedes descargar Recoverit de forma gratuita y aquí te explicamos cómo aplicarlo en tu dispositivo. 

Paso 1
Descarga el programa en tu ordenador o laptop. Ábrelo y en la ventana principal, selecciona de qué modo necesitar recupar tus archivos.

Paso 2

Conecta el USB al ordenador, o el tipo de dispositivo que vas a escanear. Luego selecciona la opción que requieras.

Paso 3

Tras ello el programa iniciará el “Escaneo Rápido” automáticamente. Sin embargo, si no encuentras la información que buscas, recurre al “Escaneo Profundo” (el cual tomará más tiempo).

Paso 4

Recoverit te mostrará una vista previa de los archivos recuperables, una vez allí selección la información que necesites y haz click en "Recuperar".

[Así puedes recuperar archivos borrados de un celular Android]

RELACIONADOS