Así puedes descargar videos de Facebook en el celular

Si tu teléfono es Android o iPhone, te mostramos dos apps muy fáciles de usar para descargar los videos que te gustan de Facebook

Te damos los pasos a seguir para descargar videos en tu celular Android y iOS
Te damos los pasos a seguir para descargar videos en tu celular Android y iOS

Para esos momentos en que ves un video en Facebook y quieres descargarlo en tu celular, para reproducirlo sin conexión y poder compartirlo con tus amigos, te mostramos algunos truquitos según el sistema operativo que tenga tu smartphone.

[YouTube: ¿cómo ver videos sin gastar los datos de Internet de tu celular?]

Descargar videos de Facebook en Android

Debes descargar la app gratuita "Video Downloader for Facebook" que se encuentra disponible en Google Play. Esta aplicación te permite descargar tus vídeos como los de otros usuarios o páginas.

Cuando estés dentro de la app, con tu sesión de Facebook abierta, debes buscar el video que te interesa y tocar en el botón de reproducción, ahí aparecerá un menú con diversas opciones, entre ellas "descargar".  Así de sencillo.  Otra aplicación que puedes usar es "Video downloader".

[Facebook: cómo recuperar fotos, videos o chats que borraste]

Descargar videos de Facebook en iPhone

Debes instalar la app gratuita "Friendly".  Luego, debes navegar por tu muro de Facebook con la aplicación y cuando llegues a un video que te guste y que quieres descargar, verás que en la parte inferior, habrá un ícono en forma de nube, solo debes tocar el menú con varias opciones, entre ellas la de "Download video to camera roll".  Esta opción es muy sencilla, ya que el video se guardará directamente en tu carrete de fotos y videos.

[Netflix: ¿cómo descargar y ver videos sin internet?]

 

RELACIONADOS