Cinco dispositivos muy útiles que tienes que lucir este año

Después de leer esta nota, no resistirás la tentación de lucir uno de estos accesorios

5 wearables tecnológicos que tienes que lucir este año
5 wearables tecnológicos que tienes que lucir este año

Contenido patrocinado

Si te encanta la tecnología y no puedes vivir sin ella, seguro ya has oído hablar de los wearables, que son dispositivos que se llevan puestos y que hoy en día marcan tendencia por hacer que tu vida sea más cómoda.

En el mercado existen diversos accesorios y aquí te mostramos una lista de cinco que puedes lucir este año:

1. Los selfie drones

Atrás quedaron las épocas en las que para tomarnos un selfie necesitábamos de un selfie stick. Hoy en día los drones portátiles toman la posta para convertirse en nuestros fotógrafos personales. 

2. Tecnología wallet

Ya no es necesario tener a la mano nuestra tarjeta de crédito o débito en físico para realizar pagos o sacar dinero del cajero. Hoy en día con la tecnología wallet podemos transformar nuestro smartphone en una billetera, como puedes ver en el video. Una manera más práctica y segura de manejar nuestras tarjetas desde el celular.

3. Smart watches

Cada vez son más las opciones en el mercado de relojes inteligentes, en cuanto a diseños, marcas y también a las funciones que nos brindan para facilitarnos la vida. Entre ellas están acceder a Internet y redes sociales, realizar y recibir llamadas telefónicas, enviar y recibir emails, escuchar música, acceder a toda clase de mediciones para deportes y salud entre otras.

4. Hearables

Los audífonos dejan de lado los cables para ganar más espacio en nuestras vidas como lo han venido haciendo las pantallas. Marcas como Bragi han demostrado la independencia que ganan los audífonos conectados vía bluetooth. Se dice que el oído es el lugar perfecto para algunas funciones como tener un asistente tipo Siri, Cortana o Alexa o también  un entrenador personal para ejercitarnos. Se esperan todavía más innovaciones para este accesorio.

5. Ropa inteligente

Prendas infantiles que señalan y mandan una alerta a tu smartphone cuando tu bebé tiene fiebre. Una sudadera que mientras sales a correr te ayuda a contabilizar tu ritmo cardiaco, los kilómetros que recorres, las calorías y tu desempeño o una chaqueta de Levis y Google con múltiples funciones integradas como música o guía de direcciones son solo algunos de los beneficios que traen las prendas inteligentes este año.

¿Cuáles de estos accesorios te animarías a usar?

RELACIONADOS