El nuevo iPad de Apple tendrá el precio más bajo de su historia

Este dispositivo, más barato y con mejor procesador reemplazará al iPad Air 2 y llegará a las tiendas en Estados Unidos el próximo viernes 24 de marzo

El nuevo iPad de Apple tendrá el precio más bajo de su historia

Apple anuncia un nuevo iPad que reemplazará al iPad Air 2

Apple reveló cómo será la nueva tablet que reemplazará al iPad Air 2 de 9,7 pulgadas y que, además, se llamará simplemente “iPad”. Las especificaciones del dispositivo permanecen en gran parte iguales al anterior, aunque con una notable mejora en el procesador y en el precio que será más asequible.

Mira también: [¿Será posible usar Android en tu iPhone?]

Esta nueva tableta contará con una pantalla retina de 9,7 pulgadas, un chip A9, sensor de huella dactilar Touch ID y configuraciones tanto con conectividad wifi como LTE de 32 y 128 gigas, informó Apple en un comunicado.

“A los nuevos clientes y cualquier persona que quiera actualizar el iPad les encantará este nuevo modelo para su uso en casa, en la escuela o en el trabajo, con su magnífica pantalla Retina, nuestro potente chip A9 y acceso a más de 1,3 millones de aplicaciones diseñadas específicamente para ello”, agregó la empresa.

El nuevo iPad se podrá reservar en la web de Apple a partir del próximo viernes 24 de marzo en tres colores: plata, oro y gris espacial. El precio de la tableta estaría en 329 dólares en su configuración más básica.

[Apple lanza el iPhone rojo por una razón solidaria]

Apple también lanzará sus teléfonos iPhone 7 y iPhone 7 Plus (con 128 y 256 gigas de almacenamiento), que serán de color rojo en reconocimiento a los más de diez años de colaboración con REDuna organización dedicada a la recaudación de fondos para luchar contra el SIDA.

(Vía Apple)

 

ETIQUETAS: