¿El tamaño del pene influye en el orgasmo de la mujer?

Existe la creencia de que los orgasmos los ofrece el varón con pene grande.  Conoce la verdad sobre este tema de pareja

¿Influye el tamaño en el placer sexual?
¿Influye el tamaño en el placer sexual?

Uno de los temores y complejos que invade a muchos hombres es el tamaño del pene, que según especialistas, pueden llevarlos a la depresión o hasta el suicidio.  Pero ¿cuán cierto es que el tamaño pueda influir en el orgasmo femenino?

[Toda la verdad sobre el mito más común de la virginidad]

El tamaño de los genitales no influye en la satisfacción sexual.  De hecho, uno de los aspectos más importantes para garantizar el placer, en una relación sexual, es la seguridad en uno mismo.

"Cuando un hombre piensa que tiene un pene pequeño, este complejo repercute en el modo en el que interacciona con sus posibles parejas, independientemente de que sean esporádicas o estables", explicó una experta en sexología al portal Nueva Mujer.

En ese sentido, los caballeros deben saber que no importa el tamaño del pene para llegar al orgasmo, sino la relación que tienen con su pareja.

Hay hombres que presumen del gran tamaño de su órgano viril, sin tomar en cuenta que a las mujeres eso puede causarle dolor. 

[¿Qué hacer después de tener relaciones sexuales?]

“Un pene pequeño puede producir un orgasmo, mientras que uno grande, pero blando, es posible que no produzca nada”, aseguró una especialista al programa DR TV.

[Siete motivos por los que debes tener un orgasmo cada día]

Fuentes: El Mundo/América TV

Etiquetas:

RELACIONADOS