Los mejores alimentos quemagrasa y que aceleran el metabolismo

Inclúyelos en tus comidas diarias y podrás bajar esos kilitos demás de forma rápida y además, eliminarás la molesta barriga

Estos alimentos te ayudarán a quemar la grasa rápidamente
Estos alimentos te ayudarán a quemar la grasa rápidamente

¿Cansad@ de buscar y probar dietas para bajar de peso y que te dejan con hambre? Te contamos que existen alimentos quemagrasa que facilitan el proceso de perder esos kilitos demás.

[Agua de kion en ayunas: los grandes cambios que notarás en tu cuerpo]

Con la previa recomendación de una nutricionista, puedes elegir los que más te gusten y cocinarlos de diversas formas.

1. Huevos: es una de las fuentes de proteína más importantes por los beneficios que aporta y su bajo costo.  Se recomienda consumirlos en el desayuno y no comer más de dos al día.

2. Apio: reduce la grasa en el organismo y aporta un alto contenido de agua y fibra que permiten una rápida digestión de los alimentos.

[¿Cómo bajar de peso? Sigue esta dieta y consejos saludables]

Consumirlo en batidos con frutas ricas en vitamina C, sopas y ensaladas puedes aprovechar mejor sus propiedades depurativas.

3. Alimentos picantes: son ricos en antioxidantes y vitamina C. Además, ayudan a diluir la grasa que se ha acumulado en el cuerpo.  No es necesario que consumas demasiado picante, puedes añadir un ají a tus recetas para aprovechar los beneficios sin que sea muy fuerte el sabor.

4. Té verde: ayuda a depurar el organismo así como la aceleración del metabolismo.  Si te parece muy amargo, úsalo como base de tus batidos.  Se recomienda máximo dos tazas al día.

[Bebe té verde todos los días y notarás estos cambios en tu cuerpo]

5. Yogur: se dice que los griegos mantenían sus cuerpos delgados consumiendo este alimento quemagrasa por excelencia.  Debes elegir un yogur natural bajo en grasa y libre de azúcares y conservantes.  Puedes acompañarlo con una fruta natural o una cucharadita de miel.

6. Pescado: las mejores opciones son: el atún, salmón, salmón, trucha, sardina, pescados azules, como el bonito o caballa.

Estas especies aceleran el metabolismo y son ricas en ácidos grasos omega 3, por lo que combaten la acumulación de grasa en las venas y arterias.

7. Cereales integrales: es más recomendable usar opciones más sanas como: arroz integral, trigo integral o avena.

Consumirlos lo más integrales posible es mejor porque el organismo usa el doble de energía para digerirlos. Esto provoca la quema de grasa corporal continua.

[Beneficios que notarás en tu cuerpo al consumir avena en ayunas]

8. Frutas: las que son ricas en antioxidantes y vitamina C son las ideales: melón, sandía, naranja, limón, mandarina, papaya, manzana, uva.

*Recuerda tomar abundante agua y hacer ejercicios o caminar para lograr mejores resultados.

[10 alimentos que acumulan grasa en la barriga y que comes a diario]

RELACIONADOS