Zaperoko: animador de orquesta hace nuevo comentario homofóbico durante concierto

'Mr. Sabroso', el animador de la agrupación Zaperoko, volvió a causar indignación en las redes sociales al ser acusado de incentivar la homofobia

Zaperoko: animador de orquesta hace nuevo comentario homofóbico durante concierto

El hecho ocurrió durante uno de sus shows del último fin de semana, cuando el animador de la agrupación emitió unos comentarios a propósito del Día Internacional de la Mujer. Foto: Captura de video

'Mr Sabroso', el animador de la orquesta Zaperoko, volvió a generar polémica al hacer un nuevo comentario homofóbico durante un concierto del conjunto salsero. El hecho, que se volvió viral en YouTube, ocurrió durante uno de sus shows del último fin de semana, cuando el animador de la agrupación emitió unos comentarios a propósito del Día Internacional de la Mujer.

Juan Carlos Paz, más conocido como 'Mr. Sabroso', dijo: "el hombre que no aplaude a una mujer es cab**". Estas palabras generaron indignación en YouTube, Facebook y otras redes sociales.

No es la primera vez que Zaperoko hace esto. Hace unos meses, los integrantes de la orquesta protagonizaron un lamentable episodio cuando lanzaron ataques homofóbicos contra un joven en el aeropuerto Jorge Chávez.

Como se recuerda, la agresión fue denunciada públicamente por Antonio Gálvez y actualmente continúa en un proceso legal por los delitos de injuria agravada, acoso sexual agravado y discriminación.