YouTube: Waldir Sáenz festeja con baile el regreso de Alianza Lima a primera división

Le preguntaron al exdelantero de Alianza cómo podría celebrar la vuelta del equipo blanquiazul a primera y la reacción de Waldir se volvió viral

YouTube: Waldir Sáenz festejó con baile el regreso de Alianza Lima a primera división. Captura de video: Twitter @gerardoreynaPe

Waldir Sáenz, exdelantero de Alianza Lima, celebró con un peculiar baile el regreso del equipo blanquiazul a la primera división, luego que el TAS le diera la razón en su disputa contra la FPF y Carlos Stein. El video del baile del exatacante se volvió viral.

Como se puede apreciar en el clip, Waldir se encontraba en las calles de La Victoria y cuando le consultaron sobre la resolución del TAS no pudo ocultar su emoción. “Estoy bien, estoy okay, estoy loco”, dijo.

Acto seguido, le consultaron cómo podría festejar esta grata noticia para Alianza Lima. “TAS, TAS, TAS, TAS en primera”, entonó ‘Wally’, mientras movía las caderas. 

Como se sabe, el miércoles 17 de marzo, el Tribunal de Arbitraje Deportivo resolvió darles la razón a los abogados de Alianza en su reclamo contra la Federación Peruana de Fútbol y el club Carlos Stein, por lo que el cuadro íntimo se ganó el derecho de disputar la Liga 1 Betsson este 2021.

El material audiovisual que captó el baile de Waldir se volvió viral en las redes sociales, donde ya cuenta con miles de reproducciones.

Relacionadas