Peruano se hace pasar por "caminante venezolano" y quienes lo ven reaccionan así

Video muestra a un conocido youtuber peruano viajando como si fuese un venezolano para ver las reacciones de compatriotas 

(Foto: Captura YouTube/Video: DescoCaosTV)

Un conocido youtuber peruano realizó un experimento social en el que se hizo pasar por un venezolano que recién llegaba a Perú y se dirigía hacia Lima. El video de su actividad fue grabado y subido a YouTube, en donde se convirtió rápidamente en viral porque la reacción de sus compatriotas al ver su llegada sorprendió a miles de internautas.

Como se aprecia en el video de YouTube, el youtuber caminó hacia Lima por la carretera como lo han hecho miles de venezolanos que llegan a Perú por la crisis económica que atraviesa su país.

LEE MÁS: Multimillonario inglés de 72 años busca esposa joven a quien dejarle su riqueza [VIDEO]

Acto seguido, comenzó a recibir apoyo de peruanos que se encontró en su andar. Un vendedor ambulante le regaló una botella de agua y un queque, un motociclista le ofreció que sea su copiloto para que así pueda llegar pronto a su destino.

"Todos sabemos de las grandes caminatas que hacen los venezolanos desde su país, hacia otro en busca de calidad de vida […] Ellos recorren miles de kilómetros hasta poder llegar a su destino, pasando por muchos países como, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, etc", señaló el youtuber.

TAMBIÉN LEE: Leopardo intenta atacar a perro y la reacción del can es viral [VIDEO]

El video generó gran impacto en los cibernautas y esto se ve reflejado en varios comentarios, compartidos y miles de reproducciones en YouTube. 

 

Relacionadas