YouTube viral: un travieso elefante golpea a su entrenador con la trompa

El animal buscaba captar la atención de su cuidador para que juegue con él. El  singular hecho se convirtió en viral en YouTube

(Foto: Captura/Video: Canal N)

El video en el que se aprecia a un travieso elefante que busca captar la atención de su cuidador para que juegue con él viene causando sensación en las YouTube, en donde rápidamente se ha convertido en viral. El curioso hecho ocurrió en Tailandia

El curioso hecho registra el preciso momento en el que Dan Daeng estaba pintando una cerca cuando el elefante Khunsuk, de un año, se acercó a él, estiró su trompa a través de la valla de protección y le comenzó a dar golpes en la pierna a Dan.

En un inicio, el entrenador intentó ignorar al elefante y continuar con su trabajo, pero el animal insistió tanto que no tuvo más opción que prestarle atención. Khunsuk incluso se incorporó sobre las patas traseras y se subió a una valla para poder alcanzar a Dan.

El peculiar hecho ha causado sensación en YouTube y en otras redes sociales, en donde ya cuenta con miles de reproducciones.

LEEYouTube viral: la insólita reacción de un gato al recibir la caricia de un perro [VIDEO]

LEEAño Nuevo: piñatas de conocidos políticos son las más vendidas para ser quemadas [VIDEO]

LEEYouTube: hombre encuentra serpiente de metro y medio en su inodoro y reacciona así [VIDEO]

Relacionadas