Viral de la proxeneta 'La Madame' bailando en prisión indigna a Colombia

La mayor proxeneta de Cartagena aparece bailando salsa en la celebración por la Virgen de las Mercedes en el penal de San Diego

El video causa gran polémica en Colombia. (Foto: Captura/Video: @WRadioColombia)

La colombiana Liliana del Carmen Puello, acusada de delitos de prostitución y tráfico de personas en Cartagena de Indias (Colombia), genera polémica luego de que fuera captada bailando en la cárcel, en donde se encuentra recluida a la espera de su juicio. El video del hecho se ha convertido en viral.

Como se aprecia en clip de YouTube, 'La Madame' baila al ritmo de salsa junto al cantante cartagenero Eddy Jay. La reclusa participó en este acto que formaba parte de las celebraciones del día de la Virgen de las Mercedes, patrona de los presos.

LEE MÁS: YouTube: niño cae de décimo piso de edificio y vecino lo agarra en plena caída [VIDEO]

'La Madame' era una de las personas más solicitadas para posar en diferentes fotos y bailar entre los asistentes. A su vez, asesoró a las candidatas al reinado de la Convivencia y los Buenos Valores dentro del penal.

La intervención de 'La Madame' en este y otros eventos ha generado indignación en Colombia, pues muchos consideran que no se debería permitir su presencia en este tipo de actividades debido a la gravedad de sus presuntos crímenes.

TAMBIÉN LEEYouTube: hombre muere luego de pesada broma de su jefe con aire comprimido [VIDEO]

Como se recuerda, Liliana del Carmen Puello es considerada la mayor proxeneta de Cartagena y será sometida a juicio el próximo 16 de octubre. 

Relacionadas