YouTube viral: profesora le lava la cara a alumnas que van maquilladas a clases

El video del hecho ha causado polémica y diversas opiniones en las redes sociales

YouTube viral: profesora lava la cara a alumnas que van maquilladas a clases. Foto: captura/Video: ハヤブサリュウ

En China, una profesora fue grabada cuando les quitaba el maquillaje a sus alumnas lavándoles la cara con ayuda de una toalla y un balde de agua. El video del hecho se ha vuelto viral en YouTube.

Como se aprecia en el video, que ya es viral en YouTube, las alumnas realizaron una fila antes de ingresar a clases para que la docente les pueda quitar el maquillaje una por una. A todas se les ve muy avergonzadas.

La Escuela Secundaria Número 3, de Sansui, en donde ocurrió el hecho, indicó en un comunicado que el accionar de la docente se debe a que las alumnas están prohibidas de maquillarse para entrar a clases.

En el comunicado se menciona que las docentes hacen la funciones de padres y educan a las niñas porque muchas de ellas viven solas, pues sus padres se encuentran trabajando en otras ciudades.

El video fue difundido en la red social china Weibo, donde generó diversos comentarios por parte de los internautas. Mientras algunos expresaron estar de acuerdo con la profesora, otros apuntaban a que las alumnas no merecen ser tratadas así.

LEE: YouTube: captan a mujer robando con sus manos y pies a conductor de bus en Colombia

LEE: YouTube: tigre aterra al público al escapar de jaula en pleno show en circo de China

LEE: YouTube: conductor se salva de milagro de ser aplastado por camión que se volcó

Relacionadas