Profesora acaba su clase en línea, no apaga el micrófono e insulta a sus alumnos

Video del hecho fue subido a YouTube por uno de los alumnos y generó todo tipo de reacciones

YouTube viral: Profesora acaba su clase en línea, no apaga el micrófono e insulta a sus alumnos. Video: Captura

En México, una profesora terminó de dictar su clase online, pero se olvidó de apagar su micrófono e insultó a sus alumnos. "Ay, se ponen bien perritos los burros, cabrones", dijo. El video del hecho se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.

La maestra notó rápido lo que pasó, pero ya era tarde, por lo que solo atinó a taparse la boca y a mirar hacia los lados. Uno de sus alumnos captó el momento y lo subió a YouTube, en donde ya cuenta con millones de reproducciones.

El coronavirus ha llevado a varios profesores a dar clases en línea durante el confinamiento impuesto en sus respectivos países. Y ya ha habido ocasiones en los que profesores y alumnos han sido protagonistas de insólitas escenas, como la de esta docente.

El video del inédito suceso generó todo tipo de reacciones en YouTube. No obstante, hay dos opiniones que predominan en los internautas. Hay quienes piden que castiguen a la docente por sus palabras y otras personas creen que lo que le pasó a la maestra podría haberle sucedido a cualquiera.

LEENiño de 11 años completa salto de 1080 grados en skate en una rampa vertical

LEESurfista es atacado por tiburón pero sobrevive tras darle puñetazos

Relacionadas