Perro cuida celular de su dueño y no deja que su novia se acerque para revisarlo

Dueño dejó al perro al cuidado de su celular, sin imaginar la peculiar reacción que tendría cuando su novia intentó agarrar el teléfono. El video de la singular escena es viral en YouTube.

Perro cuida celular de su dueño y no deja que su novia se acerque para revisarlo. Foto: captura/Video: Carina Yoto

El impresionante video en el que un perro cuando una joven intentó coger el celular de su novio ha impresionado a miles de internautas y se ha convertido en viral en YouTube y en Twitter

La peculiar reacción del can fue registrada por el mismo dueño, quien, sorprendido por la conducta de su mascota, lo grabó para compartirlo en YouTube, Twitter y en otras redes sociales.

Como se aprecia en el video, el sueño del perro deja su celular sobre la mesa y le pide a su mascota que lo cuide y que no deje que nadie se acerque a él, sin imaginar que el animal obedecería sus órdenes, evitando así que su novia agarre el teléfono.

Si bien la joven acercó su mano poco a poco para tomar el celular cuidado por el perro, este trata de morderla de inmediato con el fin de impedir que se aproxime al móvil. Incluso se ve que le gruñe y le ladra cuando vuelve a acercar su mano.

El material audiovisual de la singular escena se convirtió rápidamente en viral en las redes sociales, en donde se produjeron diversas reacciones de los internautas. Los internautas destacaron la obediencia del can y dejaron comentarios como "el mejor amigo del hombre", "hay que comprar un perro antes que el celular" o "es el mejor amigo y lo sabe".

LEE: YouTube: enorme tiburón blanco impacta contra una jaula con buzos dentro en Australia

LEE: YouTube: joven en scooter es atropellada tras dar consejos de seguridad vial

LEE: YouTube: hombre cae a vías del tren y operario lo salva de ser atropellado en el último segundo

Relacionadas