Periodista presentaba programa en vivo cuando sus gatos comenzaron a pelear a sus espaldas

Se disponía a realizar una entrevista, pero sus mascotas terminaron acaparando la atención  

YouTube viral: Periodista presentaba programa en vivo cuando sus gatos comenzaron a pelear a sus espaldas. Foto: Captura

La periodista Doris Bigornia, quien trabaja para la cadena filipina DZMM TeleRadyo, se disponía a realizar una entrevista a la empresaria Jennyle Tupaz, pero sus mascotas terminaron captando la atención de los televidentes y el video del hecho se volvió viral en YouTube.

Bigornia, quien como muchas personas en el mundo se ve obligada a teletrabajar a raíz del coronavirus, vivió un incómodo momento cuanto sus dos gatos comenzaron a pelearse detrás de ella, mientras salía al aire en televisión.

El video de los felinos dándose zarpazos, mientras su dueña los mira preocupada sin saber qué hacer, fue publicado por la hija de la reportera en Twitter y ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones allí y se ha vuelto viral en otras redes sociales.

Afortunadamente, al final el incidente no pasó de ser un susto para la periodista, quien continuó con la entrevista que se desarrolló sin más interrupciones. Sin embargo, la peculiar escena se volvió viral en las redes sociales.

Horas después, la periodista publicó un video en el que bromea sobre el hilarante incidente: “¡Niños! ¡En el aula hay normas”, escribió. Su publicación, hasta el momento, ya cuenta con más 24 mil ‘me gusta’.

LEE: Profesora acaba su clase en línea, no apaga el micrófono e insulta a sus alumnos

LEE: Niño de 11 años completa salto de 1080 grados en skate en una rampa vertical

Relacionadas