​YouTube viral: periodista Gunter Rave es confundido con alcalde George Forsyth

En un divertido momento una señora creyó que el periodista era el alcalde de La Victoria

El hilarante momento ocurrió durante un enlace en vivo del periodista desde el emporio comercial de Gamarra. Foto: Publimetro

El conocido periodista de América Noticias y Canal N, Gunter Rave, protagonizó un divertido momento cuando una vecina de La Victoria lo confundió con el actual alcalde de ese distriro, George Forsyth. El singular hecho se covirtió rápidamente en viral en YouTube.

El hilarante momento ocurrió durante un enlace en vivo desde el emporio comercial de Gamarra. Gunter Raves se encontraba informando acerca de lo que sucedía en el lugar, cuando de pronto una señora lo abordó de forma inesperada: "Buenos días, señor alcalde", dijo la vecina de Gamarra.

El periodista, entre risas, le respondió: "No, yo no soy el alcalde. Yo soy el 'Ken' del Cusco". La situación desató la risa de los vecinos de la zona como de los conductores de América Noticias, Verónica Linares y Federico Salazar. 

"Qué va ser. A esa señora ponla en un altar. Cómo te dice que vas a parecerte al alcalde", se bromeó Verónica Linares tras presenciar el divertido momento. 

El clip de la graciosa escena se convirtió rápidamente en viral en YouTube, así como en otras redes sociales y ya cuenta con miles de visitas.

LEE: YouTube: trabajadora de una tienda ve que cliente agrede a otro y lo noquea así

LEE: YouTube: pastor que "resucitó" a hombre ahora recibe burlas, críticas y demandas

Relacionadas